lbp trofeo ayuda : ``creador experto´´

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Bueno saludos,este trofeo no se como hacerlo,dice: ``completa todo slos niveles del tutorial´´ yo me he metido en crear un nivel, y alli he abierto el popit y he echo los tutoriales que sale con un icono asi ``?´´.

Ya no se que hacer mas porque abro el popit y por ejemplo le doy a herramientas y pruebo por ejemplo el muelle y si le dabaa informacion :):[cuadrado]::) no me salia para que abriera el tutorial. No se que hacer.
 

Oli

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
49
Karma
17
Ubicación
Asturias
hay determinados objetos, no todos, que el tutorial se activa usándolos por primera vez, no desde la interrogación. Por ejemplo el carrete cuando lo usas por primera vez pulsas ::[equis]:: como si fueras a usarlo y te sale si deseas hacer el tutorial. No es pulsando ::[cuadrado]::.Espero que sea esta la respuesta que buscabas
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Si os queda algun tutorial simplemente le dais al ? del popit e ireis al siguiente tutorial que os toque, haced todos y os daran el trofeo xD
 
Última edición:

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Prueba dandole a cada objeto con el boton cuadrado y vas haciendo el tutorial de cada uno siendo aun asi videos q ami me paso lo mismo y lo hice cada uno y alfinal me lo dieron , espero q te sirva . Saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo tambien tenia ese problema y cree un post y eso y es qye tienes que revisar todo el popit los resortes esos los interruptores mira donde esta eso y veras que te faltan;) saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo empeze desde el principio porque no sabia cual me faltaba y lo hice todo de golpe, a alguno le habras dado omitir seguro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior