Alguna Novedad¿?

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues eso que hace mucho tiempo k no se nada ni una noticia de si se cancelaron ni de cuando podrian salir nada haber si ustedes sabeis algo de los juegos estos:
-Eyedentify
-Heavy rain
-Dreamers
-Eye of Judgement
-Timeo
-Eyetoy ps3
-Folks Soul: The Lost Folklore (monster kingdom de este solo se k pusieron nuevas imagenes)
-White Knight Story
-Assassin's Creed
Ahora mismo no recuerdo ninguno así más, si saben algo nuevo staria buena la informacion^^
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
De todos los que comentas,sé que el Assassins creed sale en Noviembre y que el eye toy está en camino,aunque no sé fecha.
Fuente: Hobby consolas.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
yo e oido x ai k el eye of the jugmented sale en noviembre el 18, y el assassins creed sale el 1 de Agosto o el 1 de Septiembre k todavia no ta aklarao.
Un salu2
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
esk es eso y algunos juegos no le quedan a penas unos meses para salir pero nada ni una noticia y si el eye of the jugmented sale en noviembre antes tendra k salir en eyetoy ps3 xk lleva esa camara y si el assains sale en agosto no se como no a podio haber ni una noticias desde el año pasao mas o menos, el heavy rain y el dreamers desde k los anunciaron no se sabe nada ni en las paginas y el eyedentify desde k anunciaron k saldria una ps3 XD asi k alomejor los han dejado aparcados a la mayoria de ellos es una pena si es asi xk si alguno no es un juego importante es un juego muy curioso de jugar
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues quien no tiene ganas de provar el Assassins Creed???

Yo lo tenia para comprarmelo de lanzamiento pero se retraso y desde ahi no se mas nada... alguien puede decir la fecha exacta de la salida de este juego.

Salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Prueba a mirar en meristation o en viciojuegos, k seguro k lo tienen, aora vuskare en un momentito el link de la pagina oficial de assassins creed, aunk si tienes mozilla solo tienes k poner en la barra de arriba (el buskador) pagina oficial de assassins creed español y te sale solo espero averte ayudado:D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hoy estuve en GAME y me dijeron que por ejemplo el NBA2K7 no tenía fecha ( y tenía que salir con el lanzamiento).Ayer por ejemplo envié un mail a 2k sports para ver si me aclaraban cuándo saldría en Europa.
Podemos hacer lo mismo con el resto de compañías,así al menos se concienciarían del problema que causan al usuario si no dan noticias.
 
Superior