consejos para comprar

que opcion es mejor.

  • 1

    Votos: 9 37.5%
  • 2

    Votos: 15 62.5%

  • Total de votantes
    24
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Hola a todos,tengo varias dudas sobre que comprar.La cuestion es que tengo dinero para un juego de los nuevos,y no se si comprarme un juego de los nuevos que acaben de salir o que vayan a salir o comprarme el oblivion (cuando salio lo compre y me encanto,pero lo tuve que vender),aparte de comprarme el oblivion tambien me compraria el burnout paradise que tambien me gusto.pues la duda es esa.

1-comprarme el oblivion GOTY y burnout paradise
2-comprarme algun juego de los nuevos que vaya a salir

aviso:no me gustan los de fútbol (baloncesto etc...)no digais el cod5 porque ese ya lo tengo reservado.

Tengo: cod4,madden nfl 09,madden nfl 07,saints row2,skate.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
si dices que te gusta mucho el oblivion y el burnout me imagino que tmb.. cogete los 2 mas diversion al tener 2 los 2 si te aburres de 1 pues ya tienes el otro como tu veas piensatelo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues yo te recomendaria que te compraras unos de los ke van a salir como Resistance 2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
vale mas la calidad que la cantidad. si te gusto el cod4 pilla el 5 que es mas de lo mismo y te garantiza un juego adictivo y genial, o r2, farcry 2...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Si te gusto oblivion pillate el fallout 3, es igual que oblivion pero con voces en castellano y mejores gráficos, ya te puedes imaginar que pedazo de juego... :amor:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola veo que tienes sainst row2, si te gustan de esa clase me pillaria el GTAIV si no te gusta pillate el burnout que van a sacar packs y el juego tiene mucha diversion y el online es genial ,Si te gustan los de coches (Pillate nedd for spedd undercover), la verdad tendrias que decir tus gustos y te diria juegos wapos ... saludos y suerte aa una cosa si te pillas el burnout unete a nuestra banda[Los locos de la carretera ] jajaja
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
yo me pillaria el FarCry2.. yo lo tengo y es uno de los mejores de ps3.. aunque por el foro hay gente que no tiene el juego y hiba diciendo cosas que no eran..


salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Hola veo que tienes sainst row2, si te gustan de esa clase me pillaria el GTAIV si no te gusta pillate el burnout que van a sacar packs y el juego tiene mucha diversion y el online es genial ,Si te gustan los de coches (Pillate nedd for spedd undercover), la verdad tendrias que decir tus gustos y te diria juegos wapos ... saludos y suerte aa una cosa si te pillas el burnout unete a nuestra banda[Los locos de la carretera ] jajaja
enviame por MP el foro de tu clan (si es que teneis)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Si te vas a pillar COD5 pues ya esta, la opcion 1, dos juegos de los cuales no te aburriras y si e aburres de uno, siemrpe te quedara el otro xD.

Saludos!
 
Superior