Qué os han parecido los primeros juegos?

Cumplen los juegos aparecidos vuestras expectativas?

  • Por encima de lo esperado

    Votos: 5 8.3%
  • Las cumplen

    Votos: 41 68.3%
  • Por debajo de lo esperado

    Votos: 14 23.3%

  • Total de votantes
    60

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos,quería con este post pulsar un poco la opinión de todos con respecto a los inicios de nuestra bestia negra y os invito a que opineis no sólo del ahora si no también del mañana.

Espero vuestros comentarios.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me parecen que si cumplen con lo que se ha prometido, en todos me han asombrado el nivel gráfico (claro venía acostumbrado al PS2), en historia duración y demás me parecen que son muy buenos juegos para ser la primera horneada de la consola, en on-line me eh divertido bastante, creo que la PS3 promete mucho con los futuros juegos que saldrán como Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Lair, Ninja Gaiden Sigma, Heavenly Sword, God of War III (de seguro lo haran jejej), Gran Turismo 5.

En fin creo que la PS3 tendrá excelentes juegos.

Un saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Para mí los juegos has aportado lo que esperaba,más o menos como cuando salió ps2,la mejora gráfica fue evidente,pero lo realmente grandioso vendrá con el tiempo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo pongo que las cumplen.Me parecen unos juegos excelentes y he flipado con ellos a todas horas.Pero también era lo que se podría esperar de nuestro "cacharro".Es por eso que pongo que no superan las espectativas,si no que las cumplen...Aún nos queda lo mejor de lo mejor.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Po yo la verdad ya no hablando de graficos k no stan mal para ser lo primero k sacan pero como juegos la verda no hay nada a destacar ni tampoco mucha variedad ,muchos juegos d coches sobretodo, rpgs nulo xk el unico k ai (enchanted arm) sta en ingles y eso pa mi es como si no hubiese xk 70€ no los vale mas k nada x la flojera de ubisoft d nisikiera traducir los textos, en realidad el unico k puedo decir k me gusta es double agent, quitando los fps y los de coches no me gustan menos el motorstrom k ese sta wapo y los virtual tennis(ste si tiene un gran aprovado en graficos) y figther no son para mi una buena compra tambien pero en ste caso la flojera de Sega en no incluir modo online, sonic y oblivion no me atraen, asi k en juegos pa mi sta flojita la ps3 aora y hablando de la copetencia (360) creo k sta parecida en juegos a la ps3 con ventaja claro sta x cantidad pero para mis gustos pokitos valen el gear no lo veo un juego intesant solo unos pedazo d graficos k x eso se salva xk en duracion es pesimo y ..
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo opino lo mismo que la mayoria.... creo que cumplen lo prometido...

Una pregunta: Tiene algun problema visual el que voto que estava por debajo de todo??

Salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Alan2006 dijo:
Pues yo opino lo mismo que la mayoria.... creo que cumplen lo prometido...

Una pregunta: Tiene algun problema visual el que voto que estava por debajo de todo??

Salu2
Jajajajja no sabría decirte,supongo que esperaba algo más,sobre todo teniendo en cuenta que llevabamos unos cuantos meses de retraso con USA y Japón.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pues macho, yo no me esperaba un salto tan bestial! Esa ambientacion peliculera del Resistance, esos detalles del Motorstorm..me han dejado alucinado!

Aunque si es cierto, que con los dias, me e ido acostumbrando a los graficos, ¿os pasa a vosotros lo mismo?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Cuberto dijo:
Jajajajja no sabría decirte,supongo que esperaba algo más,sobre todo teniendo en cuenta que llevabamos unos cuantos meses de retraso con USA y Japón.
Jajajaja ami me paso lo mismo... esperava una pelicula yo... pero despues comparando con las generaciones anteriores... me di cuenta que era una peli jaja

Salu2
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
.. y en online muy bueno pero sk es lo k tiene positivo cuando el online es pa esprimir el juego , blue dragon no a salido pero puede star bien y el lost planet ya sta no tiene nada mas de interes para mi así k creo k aora llegara lo realmente weno pa las 2 conslas pa ps3 (lair, heavenly sword, killzone2,little big planet, etc de ste año y del proximo ff13 y mtgs4 entre otros) y para 360 (bioshock, mass effect, halo3, lost oddisey, eternal sonata ) lo dicho habra k esperar para lo bueno
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Dhurtiel dijo:
Pues macho, yo no me esperaba un salto tan bestial! Esa ambientacion peliculera del Resistance, esos detalles del Motorstorm..me han dejado alucinado!

Aunque si es cierto, que con los dias, me e ido acostumbrando a los graficos, ¿os pasa a vosotros lo mismo?
Hola Dhurtiel !!!

No sé si te referirás a mí con ese comentario,mi postura quedó reflejada un poco más arriba,yo sólo hacía una suposición sobre lo que podía pensar la persona que votó "por debajo".

Y sí es cierto,los gráficos me acabaron pareciendo normales hasta que el jueves jugué al pro con mi primo en ps2 y entonces volví a ver la diferencia.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
yo vote x debajo de lo esperado ya no en graficos(k stan bien) si no en juegos aunk ya lo sabia de antemano evidentemente pero yo x lo menos espero mas k sto
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Para mi los graficos no estaban a la altura que esperaba, sony me metio bien esos videos que decian in-game y que despues eran videos normales, sobretodo los de motorstorm (y killzone que no opino hasta ver original).

De todas maneras venia de X360, y puede ser que por eso no notara tantos graficos como esperaba de la PS3. Pero aun asi, los juegos me han parecido pocos y flojos, sobretodo teniendo en cuenta que practicamente tenemos los mismos que salieron en Noviembre con el lanzamiento "mundial" que nos vendia Sony.

En cierto modo, hoy por hoy, me siento estafado porque no han cumplido con muchas cosas y nos han mentido con otras tantas, sin contar con retrasos, recortes...

Pero bueno, es la primera hornada, esa que al pasar un par de años miras atras y dices... yo jugaba con eso!!?? Asi que vamos a darle un año, a ver si sacan algo bueno.

Saludos a todos.

PD: Absteneros esos de "estas ciego", o "que sabras de juegos", ya se que cada uno tiene su opinion y yo la mia (mucho mejor hubiera sido para mi si hubiera estado contento, pero me ha tocado a mi fastidiarme).
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Mira xavales, cunado jugué hace algunas semanas al call of duty 3 en ps2 dije y estaba mi novia delante: "este juego es la p****, esta estupendamente hecho, parece de nueva generación, con tantas acciones pa hacer con el dual shock..."

Después me compré la play3 y estuve jugando al resistance.

Cuando volví a jugar al call of duty 3 en la ps2 dije:"¿Pero esto que es?"

Con esto quiero decir que me parecen unos juegos bastante entretenidos y graficamente aceptables y que nos depara un futuro alentador con nuestra "bestia negra"
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
PD: Absteneros esos de "estas ciego", o "que sabras de juegos", ya se que cada uno tiene su opinion y yo la mia (mucho mejor hubiera sido para mi si hubiera estado contento, pero me ha tocado a mi fastidiarme).[/QUOTE]

Totalmete de acuerdo contigo en este punto,no debemos descalificar a nadie por el mero hecho de no compartir una opinión propia y fíjense que digo opinión.
No os piqueis por favor,abrí este post para hacer un análisis amistoso del grado de satisfacción que teníamos no para discutir.

Saludos.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
A mi no me ha impresionado muxo los juego que han salido estoy desesperado a ver cuando sacan ya los juegos de verdad. Como, Lair o Assassin's Creed,
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pensad que todavía quedan los "mejores" juegos y pongo "mejores" porque los de la primera oleada han sido buenísimos, siendo los primeros :).

El juego que yo tengo, Resistance: fall of man, no me ha decepcionado para nada, al ontrario me ha encantado.

He votado que lo cumple.


Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues para mi cumplen lo que se esperaba de ellos,en cuanto a graficos jugabilidad etc...,mucha gente critica a los juegos del lanzamiento(sera que no han jugado al online de motorstorm o resitence jeje),pero dentro de unos meses cuandfo se vaya aprovexando mas el potencial de la ps3 veremos muy buenas cosas:pbj: saludos!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Nadie esta diciendo nada malo de la ps3 yo x lo menos estoi encantado con ella me encanta pero los juegos no me gustan la mayoria de coches k para gastar un dineral no me valen aunk el motorstrom sta bien fps no me gustan y alguna k otra decepcion x no incluir modo online etc eso kiere decir k espero algo mas de la ps3 y de sus juegos sk gastar la mayoria 70€ en un juego k no me convence x lo menos casi al 100% pues no si fuesen mas baratos no pensaria lo mismo pero son o ports mal hechos o juegos sin traducir o lo k nombre antes x eso stoi desesperao a k saquen ya los juegos k espero lair, heavenly sword, etc
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo siendo sincero lo que más me preocupa de los primeros juegos que han salido,es el precio,uffffff casi 70 eurazos por cada uno en algunos sitios.

Comos se acostumbren a esos precios vamos listos.
 
Superior