Qué os han parecido los primeros juegos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cumplen los juegos aparecidos vuestras expectativas?
Por encima de lo esperado 5 8.33%
Las cumplen 41 68.33%
Por debajo de lo esperado 14 23.33%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

Yo siendo sincero lo que más me preocupa de los primeros juegos que han salido,es el precio,uffffff casi 70 eurazos por cada uno en algunos sitios.

Comos se acostumbren a esos precios vamos listos.

Pues si son pocos los k te encuentras de terceras compañias a 65€ yo creo k mas adelante nos encontraremos 59 y 69 casi todo pero bueno mientras sean buenos juegos en realidad no importa mucho xk tampoco te compras un juego al mes ni nada de eso ese dineral lo pago yo x un final fantasy un metal gear o algo asi k contaran seguramente 70 eurazos

Off-topic: habeis visto si el double agent es realmente un port tan malo como an puesto en la comparacion de las imagenes 360 y ps3 ¿? y tiene modo online?¿ xk la verdad es el unico k me interesa de los primeros juegos y el oblibion sk no se si sera de mi gusto xk en los videoclubs de x aki no alquilan juegos de ps3 solo venden asi k no puedo ver si me stan bien antes de comprarlos una putada
para ser de lanzamiento cumplen muy bien. motorstorm, resistance, F1,virtua fighter, virtua tennis, nfs carbono, ridge racer, etc. mucho mejor que los del lanzamiento de la 360 que fueron PENOSOS en mi opinon ( perfect dark zero, kameo y PGR3 son los destacables, aunque este esta bastante bien ).

Pues si son pocos los k te encuentras de terceras compañias a 65€ yo creo k mas adelante nos encontraremos 59 y 69 casi todo pero bueno mientras sean buenos juegos en realidad no importa mucho xk tampoco te compras un juego al mes ni nada de eso ese dineral lo pago yo x un final fantasy un metal gear o algo asi k contaran seguramente 70 eurazos

Off-topic: habeis visto si el double agent es realmente un port tan malo como an puesto en la comparacion de las imagenes 360 y ps3 ¿? y tiene modo online?¿ xk la verdad es el unico k me interesa de los primeros juegos y el oblibion sk no se si sera de mi gusto xk en los videoclubs de x aki no alquilan juegos de ps3 solo venden asi k no puedo ver si me stan bien antes de comprarlos una putada

Iniciado por Kristiand
Si tienes una tienda GAME al alcance,mira a ver,aquí en Madrid este tipo de tiendas si que alquilan.

para ser de lanzamiento cumplen muy bien. motorstorm, resistance, F1,virtua fighter, virtua tennis, nfs carbono, ridge racer, etc. mucho mejor que los del lanzamiento de la 360 que fueron PENOSOS en mi opinon ( perfect dark zero, kameo y PGR3 son los destacables, aunque este esta bastante bien ).

Que si que tienes razon k para ser en principio no estan mal en calidad grafica eso no lo niego pero para mi no cuestan lo k cuestan y espero muchiiiiiiiisimo mas x ese precio k no les cuesta tanto hacer bien su trabajo digo yo (ports mal hechos y juegos sin online) y bueno en realidad eso de la 360 es otra cosa
Yo diría que solo el Motorstorm está a la altura de lo que se puede esperar de la PS3. Técnicamente impecable e impresionante a nivel gráfico. Del resto son juegos buenos pero sin llegar al nivel del Motorstorm: Resistance y el F1 a parte del Gran Turismo HD que no contaría por ser una demo técnica y gratuita y no un juego comercial. El resto de juegos de lanzamiento son de relleno.

Pero el Motorstorm es el único juego que te dice: "de esto es capaz esta máquina y es impresionante".

Yo diría que en general los juegos no cumplen, pero era lo esperado teniendo en cuenta que son los inicios de la consola. En este sentido pienso que no hay ninguna sorpresa. En todo caso la sorpresa es encontrar ya en sus inicios un juego del nivel del Motorstorm, propio de una plataforma ya más madura, y es una sorpresa agradable

Saludos
A mi me parece que Motorstorm ha sido un bombazo. El resistance tecnicamente a lo mejor le ha faltado, pero su historia, su jugabilidad y su online son tan buenos que nadie se fija en texturas y chorradas y eso es positivo.
Pero si tuviese que definir el catálogo de PS3 con una palabra yo diría: ESCASO.
Y parece que no viene nada importante hasta septiembre.

En general en cuanto a calidad el catálogo está muy bien para ser una primera hornada.
Pienso que si cumplen las espectativas, pero tampoco me esperaba mucho mas de lo que habia visto. A mi el resistance me ha encantado en todos los sentidos, tiene una historia muy misteriosa que te hace querer saber mas y mas, un online muy adictivo y divertidisimo, y un armamento original y variado.
En cuanto a motorstorm, a mi no me suelen gustar mucho los juegos de conduccion pero es genial hecharte unas partidas online, ademas tecnicamente es alucinante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn