Qué os han parecido los primeros juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cumplen los juegos aparecidos vuestras expectativas?
Por encima de lo esperado 5 8.33%
Las cumplen 41 68.33%
Por debajo de lo esperado 14 23.33%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

Pues macho, yo no me esperaba un salto tan bestial! Esa ambientacion peliculera del Resistance, esos detalles del Motorstorm..me han dejado alucinado!

Aunque si es cierto, que con los dias, me e ido acostumbrando a los graficos, ¿os pasa a vosotros lo mismo?

Iniciado por Dhurtiel
Hola Dhurtiel !!!

No sé si te referirás a mí con ese comentario,mi postura quedó reflejada un poco más arriba,yo sólo hacía una suposición sobre lo que podía pensar la persona que votó "por debajo".

Y sí es cierto,los gráficos me acabaron pareciendo normales hasta que el jueves jugué al pro con mi primo en ps2 y entonces volví a ver la diferencia.

Saludos.
Para mi los graficos no estaban a la altura que esperaba, sony me metio bien esos videos que decian in-game y que despues eran videos normales, sobretodo los de motorstorm (y killzone que no opino hasta ver original).

De todas maneras venia de X360, y puede ser que por eso no notara tantos graficos como esperaba de la PS3. Pero aun asi, los juegos me han parecido pocos y flojos, sobretodo teniendo en cuenta que practicamente tenemos los mismos que salieron en Noviembre con el lanzamiento "mundial" que nos vendia Sony.

En cierto modo, hoy por hoy, me siento estafado porque no han cumplido con muchas cosas y nos han mentido con otras tantas, sin contar con retrasos, recortes...

Pero bueno, es la primera hornada, esa que al pasar un par de años miras atras y dices... yo jugaba con eso!!?? Asi que vamos a darle un año, a ver si sacan algo bueno.

Saludos a todos.

PD: Absteneros esos de "estas ciego", o "que sabras de juegos", ya se que cada uno tiene su opinion y yo la mia (mucho mejor hubiera sido para mi si hubiera estado contento, pero me ha tocado a mi fastidiarme).
Mira xavales, cunado jugué hace algunas semanas al call of duty 3 en ps2 dije y estaba mi novia delante: "este juego es la p****, esta estupendamente hecho, parece de nueva generación, con tantas acciones pa hacer con el dual shock..."

Después me compré la play3 y estuve jugando al resistance.

Cuando volví a jugar al call of duty 3 en la ps2 dije:"¿Pero esto que es?"

Con esto quiero decir que me parecen unos juegos bastante entretenidos y graficamente aceptables y que nos depara un futuro alentador con nuestra "bestia negra"
PD: Absteneros esos de "estas ciego", o "que sabras de juegos", ya se que cada uno tiene su opinion y yo la mia (mucho mejor hubiera sido para mi si hubiera estado contento, pero me ha tocado a mi fastidiarme).[/QUOTE]

Totalmete de acuerdo contigo en este punto,no debemos descalificar a nadie por el mero hecho de no compartir una opinión propia y fíjense que digo opinión.
No os piqueis por favor,abrí este post para hacer un análisis amistoso del grado de satisfacción que teníamos no para discutir.

Saludos.
Pensad que todavía quedan los "mejores" juegos y pongo "mejores" porque los de la primera oleada han sido buenísimos, siendo los primeros .

El juego que yo tengo, Resistance: fall of man, no me ha decepcionado para nada, al ontrario me ha encantado.

He votado que lo cumple.

Un saludo.
pues para mi cumplen lo que se esperaba de ellos,en cuanto a graficos jugabilidad etc...,mucha gente critica a los juegos del lanzamiento(sera que no han jugado al online de motorstorm o resitence jeje),pero dentro de unos meses cuandfo se vaya aprovexando mas el potencial de la ps3 veremos muy buenas cosas saludos!
Nadie esta diciendo nada malo de la ps3 yo x lo menos estoi encantado con ella me encanta pero los juegos no me gustan la mayoria de coches k para gastar un dineral no me valen aunk el motorstrom sta bien fps no me gustan y alguna k otra decepcion x no incluir modo online etc eso kiere decir k espero algo mas de la ps3 y de sus juegos sk gastar la mayoria 70€ en un juego k no me convence x lo menos casi al 100% pues no si fuesen mas baratos no pensaria lo mismo pero son o ports mal hechos o juegos sin traducir o lo k nombre antes x eso stoi desesperao a k saquen ya los juegos k espero lair, heavenly sword, etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn