El DeLorean de 'Regreso al Futuro' llega a Burnout Paradise

Conversación publicada en el foro Juegos

Nuevos contenidos descargables para Burnout Paradise acaban de ser anunciados el día de hoy, entre los que se encuentra un atractivo modelo que se asemeja en gran medida al DeLorean de la popular cinta Regreso al Futuro.

Criterion Games reveló el quinto pack descargable para su juego de velocidad y conducción, que llevará el nombre de "Legendary Cars Pack", y estará disponible a partir de la primavera del 2009.

El modelo no es exactamente el mismo que pudimos apreciar en la trilogía de Robert Zemeckis, pero está basado en el Jansen 88, "un clásico auto deportivo de los años 80 con interesantes modificaciones". A que se refieren estás modificaciones, pues a que el auto podrá flotar en el aire con tan solo presionar el botón L3.

El pack incluirá además otros tres modelos: el Cavalry Bootlegger, el Manhattan Spirit y el GT Nighthawk. Más datos a partir del 14 de noviembre.


imagenes
http://www.megaconsolas.com/photos/2....825.849.b.jpg
http://www.megaconsolas.com/photos/2....825.849.a.jpg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn