pixel junk monsters conseguir trofeos ocultos

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
yo tengo todos los trofeos.

el money gruber es facil, solo tienes que ir a la fase en la que no te dan monedas los moustros, y pasarte la fase. tambien hay que coger todas las monedas de los arboles.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Lo primero, perdón por el "Reflote" XDXD Lo segundo es, dar las gracias al creador del post. Hace mil años que tengo este juego, pero aun no tengo ningún trofeo. Espero que tus vídeos me ayuden a empezar a conseguirlos :douh:.

Saludos:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Algun consejo para el trofeo Deep Impact?

He visto el video mil veces y creo que a mi me salen menos bichos y eso que lo tengo en experto.

Lo he intentado como unas 15 veces y no consigo cargarme a los 15 con la torre mortero, que hicisteis vosotros?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
es el que mas me costo. La torre mortero tiene que estar al máximo y colocarla en la misma posición. Creo que también hay que quitar las demás torres para que solo dispare la mortero.

También pues poner torres de hielo al principio, para conseguir que se junten los bichos.
No uses la dificultad experto, a lo mejor te salen menos por eso. Recuerda que el objetivo principal es el trofeo, no hacerte mas puntuación o pasarte la fase.

suerte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CHE
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
gracias por los video tio :eek:lee: a ver si me pongo las pilas y los saco con esta ayuda :D
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
que tengo que hacer para el trofeo de encore lucky?
que lo he visto varias veces pero no entiendo que tengo que hacer
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
tienes que conseguir en la fase de los 4 arboles que todas las monedas caigan de un solo arboll.
tienes que pasar por los 4 arboles para coger todas las monedas. este trofeos es solo cuestion de suerte y paciencia. si al pasar por los 4 arboles no te dan el trofeo, reinicias la fase. asi una y otra vez hasta que salga el trofeo.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Lo primero, perdon por el "reflote" como dicen por ahi arriba, pero por no abrir un post nuevo...
Los trofeos ocultos ¿se tienen que conseguir en Desafio del tofeo o puede ser en partida normal?
Segundo: En el trofeo Ahorrador de Gemas ¿Cómo haceis para conseguir 25 gemas? Yo he buscado en todos los arboles y matado todas las oleadas enteras y solo consigo 23 (curisoamente siempre consigo 22 o 23...). Si sabeis como hacer para que los bichos suelten más gemas... Y lo mismo me pasa con Regreso del Avaro, no llego a 12000 monedas ni de coña!! Ni siquiera usando las gemas para conseguir hasta el 20% de interes...

Perdon por la parrafada, pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco, porque tengo un pique a este juego...
Un saludo!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
los trofeos ocultos son en modo normal.

para el trofeo de regreso del avaro, hay que calcular muy bien las torres a poner. y quitar antes que acabe la oleada para que te den mas dinero. cuanto mas ahorres al principio mejor ya que es un efecto multiplicador ... tambien ten en cuenta que puedes usar las minas, para matar y sobre todo no hace falta hacer perfect, asi que no te preocupes si se cuela alguno, ya que el obejtivo son 12000 monedas

http://www.youtube.com/watch?v=GEFtU-ylxE4
http://www.youtube.com/watch?v=78psEGmvcfE&feature=PlayList&p=6B65553171217B11&playnext=1&playnext_from=PL&index=1
http://www.youtube.com/watch?v=L7-O2WGQ7eU&feature=PlayList&p=6B65553171217B11&playnext=1&playnext_from=PL&index=2


en el otro trofeo el truco es poner las torres al maximo, con la torre al maximo consigues 2 gemas y si esta torre esta al morado te dan una gema

http://www.youtube.com/watch?v=UBdGmRik_Lg
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
valencia
como se consigue mas velocidad??? sin ella es imposible , los vidoes va follao el muñeco !!! heklp !!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
Para ir mas deprisa es con el boton cuadrado, pero antes tienes que conseguir la mejora, pasandote la fase especial.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
lo de cojer todas las monedas y la gema de un solo arbol, en la pantalla de los 4 arboles no me sale.
E logrado k caiga todo de un arbol solo, y me e pasado la pantalla perfecta en modo desafio y modo normal, y no me dan el trofeo, no se en que fallo
--- [ Añadido ] -----
lo de cojer todas las monedas y la gema de un solo arbol, en la pantalla de los 4 arboles no me sale.
E logrado k caiga todo de un arbol solo, y me e pasado la pantalla perfecta en modo desafio y modo normal, y no me dan el trofeo, no se en que fallo
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
el trofeo se consigue cuando se cojen todas las monedas y estas caen de un solo arbol, no hace falta pasarte la fase.

entra y pasa por todos los arboles y coje todas las monedas, y no lo consigues reinicia la fase, asi hasta que te lo den.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pero yo tambien lo he echo, que salgan las monedas de un solo arbol pero no me dan el trofeo
lo he hecho por lo menos 10 veces joo
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
valencia
gracias ya puedo correr , ya lo tenia pero no lo probe xdd

lo de los 4 arboles acabo de sacarlo , es cuestion d probar , hasta q salgan las 15 monedas y la gema del mismo arbol.

sigo sacando a ver si salen todos , suerteee
 
Superior