Para los que tengamos el Burnout

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola, me gustaria saber de los que tenemos el burnout qienes lo hemos descargado de la store o los qe lo hemos comprado en tiendas.

yo personalmente lo tengo comprado por la store y funciona perfectamente.

un saludo y si qereis dejarme vuestros id y nos hechamos unas partiditas.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
yo me lo compre en mayo, en tienda por supuesto, mi id es: Antuan14 , pero yo solo me conecto los fines de semana, nos vemos en Paradise :D
P.D.: tienes micro???
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo lo tendré apartir de esta semana, ya que esta semana, mas en concreto el jueves 13, sale en platinum, por lo menos eso es lo que dicen en la página del Game
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cartagena, Colombia
yo lo compre en la Store y me va de maravilla.......realmente me gusta mucho mas tenerlo en el HD.....lo consegui hace exactamente 1 mes y 15 dias......
para los q kieran::::: mi Id es sppartaco.....juego todo los dias...jejeje

PD: kisiera q alguien me explicara como es la cuestion esa del MUGSHOT...nose la verdad como fucniona eso....gracias
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
yo lo compre en la Store y me va de maravilla.......realmente me gusta mucho mas tenerlo en el HD.....lo consegui hace exactamente 1 mes y 15 dias......
para los q kieran::::: mi Id es sppartaco.....juego todo los dias...jejeje

PD: kisiera q alguien me explicara como es la cuestion esa del MUGSHOT...nose la verdad como fucniona eso....gracias
si tienes la cam y la conectas cuando hagas un takedown o te lo hagan a ti se te hara un foo que se mandara al rival eso es:victoria:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo lo comparti de la store de un amigo. Pedazo de juego para no haberme costado nada (y aun costando tambien lo diria, esta muy wapo)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Yo lo compré en tienda el dia que salió, o a los pocos días, ahora estoy liao con lo de los trofeos y petandomelo todo al 100%, mi ID esta ahí,debajo de mi nick,para quien quiera agregarme y a ver si entre todos nos ayudamos a conseguir los trofeos online, o algo xD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Me lo bajé el Jueves pasado del store, y es la p****. ID: DarK_ManU , por cierto alguien tiene el trofeo ese de aparcar derrapando, o algo asi, por favor os agredeceria si me echarais un cable xD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Me lo bajé el Jueves pasado del store, y es la p****. ID: DarK_ManU , por cierto alguien tiene el trofeo ese de aparcar derrapando, o algo asi, por favor os agredeceria si me echarais un cable xD
Sólo tienes que fijarte donde hay coches aparcados, y yendo a una velocidad moderada giras hacia el hueco con el freno de mano (cuadrado) y sueltas rápidamente el botón para clavarlo, no hace falta hacerlo perfecto, mientras no toques ninguno de los coches que están ahí aparcados.
 
Superior