Blazing Angels

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!! Voy a comprarme un juego y estoy entre el virtua tenis y el resistance. Pero ahora me gusta tambien el Blazing Angels, el tema y eso me mola. Pero no he jugado ni nada. Alguien del foro lo tiene???haber si me comentais que os parece
Saludos!!
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
hola werta1004, tengo el blazing angels y la verdad si te gustan los juegos de aviones con este vas a flipar con el sensor de movivmiento que responde a la perfecion(aunque al principio es un poco dificil de manejar). La verdad es que si te gustan este tipo de juegos te va a encantar o por lo menos a mi si. A mi gusto el virtual tenis no te lo pilles ya que me parece un juego que se pasa facilmente y rapido(es mi opinion) y respecto al resistance es otro juegazo como el blazing angels, yo tengo los dos y el motorstorm y la verdad es que no tengo ninguna queja de ellos. Un saludo y espero que te sirva de ayuda
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues voy a descartar el virtua tenis... ¿Mola el modo online del Blazing angels??? Si está guay ya está casi decidido jejeje. Haber si echamos algunas partidas online si me lo compro!!
Saludos!!!
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Yo me lo compré porque a alguien de un foro vi que estaba superflipado con él, que si el sensor, que si las misiones, etc. Lo devolvi al dia siguiente con la excusa que me lo habia comprado mi padre y se habia equivocado de plataforma xD xD. La verdad es que para que te guste tienes que ser un fan de los juegos de aviones, sino no engancha. En un momento dado engancha mas un ace combat aunke no seas fan de dichos juegos que este.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Comprate el Virtua Tennis. Te lo dice un forero veterano...
Para mi tiene los mejores gráficos de los juegos de PS3 que hay ahora. Solo el nivel facil y el normal son fáciles. A partir del Dificil no das ni una, creeme.

Si te gusta el tenis te lo vas a pasar bomba.
PD: No se puede pasar. Te va a durar para toda la vida:D:D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joder!!! me estais liando XD. Voy a alquilarlos y me decidiré mejor... A mi la verdad es que me gustan bastante los juegos de aviones y el sensor de movimineto me llama bastante la atención. Pero el tenis tambien me mola... no se que hacer!!!!Bueno lo dicho... tengo que alquilarlos;)
 
Superior