FIFA 2010, ¿que mejorarias?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo mejoraria lo siguiente:

-Eliminar errores como que los jugadores se den la vuelta en un pase alto.
-Mejorar la jugabilidad
-Mejorar los graficos
-Mas estadios (Benabeu!!!)
-Liga Rusa y Argentina
-Mejorar los modos de juego, sobre todo el Be a Pro, que tenga un nº ilimitado de temporadas hasta que se jubile, que tengas qeu entrenar, que no salgas todo el partido de titular, etc.
-Poder elegir en todos los estadios si quieres noche o dia, y la climatologia.
-Seleccion holandesa con licencias

Nada mas, aunque no es poco, xD!

Un salu2!
Yo pondria mas detalles en los jugadores como por ejemplo las camisetas tuvieran mas realismo y los pantalones, y tambien el cesped que se pudiera sacar trozos de cesped cuando se tira o se caen al suelo los jugadores, y que cuando llueva mucho haya partes del campo que tenga unos charcos enormes... en fin muchas cosas le pondria yo pero al paso que van los desarrolladores -.- XD

La indigente cantidad de Bugs que tiene por ejemplo, en todas las partes del campo.

Saludos.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Y luego soy el de las paranoyas con los bugs si es que...
-Solución de bugs
-Be a pro poder cambiarse de equipo y tal, y temporadas desde la edad que tengas hasta la edad en la que empieces a perder velocidad y tal (34 o 36)
-Selecciones con licencias
-mas facilidad para regatear y menos facilidad para quitar la bola (offline) en online que se quede igual, pero que los defensas no la cagen tanto como hacen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn