FIFA 2010, ¿que mejorarias?

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo mejoraria lo siguiente:

-Eliminar errores como que los jugadores se den la vuelta en un pase alto.
-Mejorar la jugabilidad
-Mejorar los graficos
-Mas estadios (Benabeu!!!)
-Liga Rusa y Argentina
-Mejorar los modos de juego, sobre todo el Be a Pro, que tenga un nº ilimitado de temporadas hasta que se jubile, que tengas qeu entrenar, que no salgas todo el partido de titular, etc.
-Poder elegir en todos los estadios si quieres noche o dia, y la climatologia.
-Seleccion holandesa con licencias

Nada mas, aunque no es poco, xD!

Un salu2!
 
Última edición:

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
primero juguemos y disfrutemos con este juegazo que ya habra tiempo de que salga ese xD.

Por cierto la nueva actualizacion 2.52 (estoy instalando ahora) que mejora? un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
pensando ya en el 2010...
schilsal no mejora nada esa actualización,solo corrige errores de la anterior y encima esa actualización la 2.52 me ha roto mi PS3.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo pondria mas detalles en los jugadores como por ejemplo las camisetas tuvieran mas realismo y los pantalones, y tambien el cesped que se pudiera sacar trozos de cesped cuando se tira o se caen al suelo los jugadores, y que cuando llueva mucho haya partes del campo que tenga unos charcos enormes... en fin muchas cosas le pondria yo pero al paso que van los desarrolladores -.- XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La indigente cantidad de Bugs que tiene por ejemplo, en todas las partes del campo.

Saludos.
Y luego soy el de las paranoyas con los bugs si es que...:cunao::cunao:
-Solución de bugs
-Be a pro poder cambiarse de equipo y tal, y temporadas desde la edad que tengas hasta la edad en la que empieces a perder velocidad y tal (34 o 36)
-Selecciones con licencias
-mas facilidad para regatear y menos facilidad para quitar la bola (offline) en online que se quede igual, pero que los defensas no la cagen tanto como hacen.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
los bug son infumable, hasta el punto de no jugarlo mas en el onlai.

eso de que vaya corriendo hacia el balón, y de repente se para y se de la vuelta, me mata.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Todo lo que decís y que en vez de en FIFA 2010 sea con un parche, porque hay errores clamorosos, indignos, ni que fuera el priemr juego de fútbol de la historia, mucho gráfico y tal pero jugabilidad mediocre, mediocre, mediocre.
 
Superior