Mi verrdicto de Pes vs Fifa

Conversación publicada en el foro Juegos

Gente:
Queiro contarles que soy un FANATICO de la Saga PES y que realmente pese a sus erroes lo eleji en el 2008 y ahora no lop elegi en el 2009.
RAzones: El Fifa tomo un poder a nivel graficos y a nivel jugabilidad REAL al punto de ver un partido en la realidad y ver como adoptaron los movimientos y realmente me quede asombrado. Una lastima por PES que me tenia loco todos los años jugando y ahora fifa innovando cosas tremendas de todo lo que se puede hacer. .
Por ej: en el PES con un jugador "messi" que se destaaca por demas corres al arco haces un par de enganches y es GOL.? o los pases son perfectos nunca hya margen de error lo jugadores se traspasan, le falta mucho pero muhco realismtoa la cancha . Rescato el tema de la pegada al arco . Pero el fifa es un Simulador es un juego de Futbol realmente queria decirles eso porq es lo que realmente siento yo y veo yo y era un tipo cerrado diciendo no el pes es mejor hatsa que juegue a los dos en el local de un amigo y me di cuanta de las diferencias

un Saludo

Emi2k ---i'm the best of players"
El FIFA es realismo. El PES es arcade. Esto es asi, en el PES messi o c. ronaldo puedan regatear a todo un equipo es todos los partidos. En el FIFA 09 regatear es mas dificil y muchos dicen directamente que no se puede... esto es porque no han jugado mucho la verdad. Este gol lo marque ayer: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2190516 , ¿quien dice que no se puede regatear? Porcierto, dificultad galactico.

Un salu2!

El FIFA es realismo. El PES es arcade. Esto es asi, en el PES messi o c. ronaldo puedan regatear a todo un equipo es todos los partidos. En el FIFA 09 regatear es mas dificil y muchos dicen directamente que no se puede... esto es porque no han jugado mucho la verdad. Este gol lo marque ayer: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2190516 , ¿quien dice que no se puede regatear? Porcierto, dificultad galactico.

Un salu2!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje

un ajugada brutaaal!
Yo hacía muchos años que no jugaba a uno de fútbol (desde PSX) y este año me compré el FIFA, me parece un gran juego pero le veo varios fallos. El que no he probado aun es el Pro, no me lo compré en su momento por lo que he leido que decís de él pero compañeros que lo han jugado a su versión final dicen que es muy bueno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn