Mi verrdicto de Pes vs Fifa

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
Gente:
Queiro contarles que soy un FANATICO de la Saga PES y que realmente pese a sus erroes lo eleji en el 2008 y ahora no lop elegi en el 2009.
RAzones: El Fifa tomo un poder a nivel graficos y a nivel jugabilidad REAL al punto de ver un partido en la realidad y ver como adoptaron los movimientos y realmente me quede asombrado. Una lastima por PES que me tenia loco todos los años jugando y ahora fifa innovando cosas tremendas de todo lo que se puede hacer. .
Por ej: en el PES con un jugador "messi" que se destaaca por demas corres al arco haces un par de enganches y es GOL.? o los pases son perfectos nunca hya margen de error lo jugadores se traspasan, le falta mucho pero muhco realismtoa la cancha . Rescato el tema de la pegada al arco . Pero el fifa es un Simulador es un juego de Futbol realmente queria decirles eso porq es lo que realmente siento yo y veo yo y era un tipo cerrado diciendo no el pes es mejor hatsa que juegue a los dos en el local de un amigo y me di cuanta de las diferencias

un Saludo

Emi2k ---i'm the best of players"
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
a mi siempre me han gustado los dos, pero si es verdad que en esta nueva generacion fifa va un paso por delante.

Un saludo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El FIFA es realismo. El PES es arcade. Esto es asi, en el PES messi o c. ronaldo puedan regatear a todo un equipo es todos los partidos. En el FIFA 09 regatear es mas dificil y muchos dicen directamente que no se puede... esto es porque no han jugado mucho la verdad. Este gol lo marque ayer: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2190516 , ¿quien dice que no se puede regatear? Porcierto, dificultad galactico.

Un salu2!
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
lo cierto (o tambien jugue a los dos) es que el pes que siempre me atrajo me desilusiona con los años. Una pena.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
El FIFA es realismo. El PES es arcade. Esto es asi, en el PES messi o c. ronaldo puedan regatear a todo un equipo es todos los partidos. En el FIFA 09 regatear es mas dificil y muchos dicen directamente que no se puede... esto es porque no han jugado mucho la verdad. Este gol lo marque ayer: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2190516 , ¿quien dice que no se puede regatear? Porcierto, dificultad galactico.

Un salu2!

un ajugada brutaaal!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo hacía muchos años que no jugaba a uno de fútbol (desde PSX) y este año me compré el FIFA, me parece un gran juego pero le veo varios fallos. El que no he probado aun es el Pro, no me lo compré en su momento por lo que he leido que decís de él pero compañeros que lo han jugado a su versión final dicen que es muy bueno
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
actualmente el FIFa esta a años luz de PES, ha mejorado muchisimo mientras que PES ha ido hacia atras en todo, es triste como hay mucha gente que esta obcecada en decir que uno es mejor que otro sin probarlo solo por cabezoneria porque ellos no ganan nada, todo lo contrario, pierden la oportunidad de jugar en esta ocasion al mejor juego deportivo jamas creado.
 
Superior