Valoraciones personales little big planet......

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
hola a todos estoy indeciso por la compra de little big planet lo veo y me parece muy molon y divertido por favor para los que ya lo tengan aporten sus conclusiones por favor ser sinceros............:palmas:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Es un juegazo, pero lo que yo digo siempre: si no sacas partido del editor, bien porque no te guste crear niveles o bien porque tengas creatividad nula (mi caso xD) no vas a disfrutar tanto de él como los que se lo pasen bien creando y compartiendo, viendo como la gente califica sus niveles y les dejan comentarios al respecto.

El juego en sí sigue siendo muy grande, pero le tendrías que restar un punto o punto y medio si se da el caso que te he dicho arriba.


Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
es una pasada yo lo tengo y ya no juego a ninguno mas.. vicia mucho y te ries mas jejj.. para jugar online con tus colegas en casa es la ostia muy bien ,por ejemplo ayer eramos 3 amigos en casa + uno de mi lista de amigos del psn y jugabamos los 4 de miedo!!
salu2
 
C

clasicoanimado

Yo tambien lo recomiendo. Me lo compre el sabado, y al principio, pense, y esto es LBP?? Vaya estafa, y que juego mas infantil y simple.....

pero le di una oportunidad y no me defraudo lo mas minimo. El online divertidismo, las carreras un pique, los mundos geniales!!

Sobre todo los creados por los usuarios, ayer jugue al Principe de Persia, uno que emulaba al Shadow of the colosus que era brutal!!

Totalmente recomendable, a pesar de no una buena primera impresion. La musica, los graficos, la magia q desprende... es un juego UNICO.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Ami me ha encantado, jugue a la beta y me gusto mucho, ahora que ha salido, pues es igual que la beta pero multiplicado por un millon.
El juego en si, es un juego de plataformas pero con un toque propio que lo hace unico, la fisica es de los mas real que he visto en un juego y eso lo hace muy interesante, si te gusta eso de crear, este es tu juego, y tampoco hace falta una gran imaginacion para crear un buen escenario, yo empeze con uno sin saber lo que iva hacer y acabe haciendo un escenario que para mi fue lo mejor del juego, empiezas a contruir y con todo lo que tienes para usar se te vienen miles de ideas a la cabeza.
Los grafico son muy buenos, y solo tienes que ver algun video que halla por hay
La jugabilidad de lo mejor que he probado, si es con un amigo te lo vas a pasar el doble de mejor, y si sois tres, el triple.
El sonido es muy bueno, con canciones que le dan vida propia al juego.
LA duracion de juego es... creo que nunca tiene final porque una vez que te pasas el juego puedes jugar a los que hacen los demas, eso si as conseguido todos los objetos de todas las fases, que hay algunos que son muy dificiles.
En definitiva, para mi uno de los mejores juegos que se han echo en la historia, tengo 28 años y una de mis grandes pasiones son los videojuegos, y si cuando jugaba al Alex KId en la master sisten, me dicen que en un futuro iban a sacar un juego como el Littelbigplanet hubiera dicho que eso es imposible, y habra algunos que me tacharan de loco o lo que sea, por decir que es el mejor juego de la historia pero eso es lo que yo opino,
 
S

shivala

esta geniaaaaaaal! es un vicio, yo creo q no tiene edades, por mucha estetica infantil que tenga....

yo que tu me lo pillaria sin dudarlo (eso si si puedes jugar online, sino pierde bastante)

un saludo!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Es un juegazo, pero lo que yo digo siempre: si no sacas partido del editor, bien porque no te guste crear niveles o bien porque tengas creatividad nula (mi caso xD) no vas a disfrutar tanto de él como los que se lo pasen bien creando y compartiendo, viendo como la gente califica sus niveles y les dejan comentarios al respecto.

El juego en sí sigue siendo muy grande, pero le tendrías que restar un punto o punto y medio si se da el caso que te he dicho arriba.


Saludos.
a ver quizas confundas a nuestro amigo, primero hay que explicarle que el LBP no todo es crear niveles, la primera parte (modo historia) es de plataformas al estilo de mario bros, donkey kong, etc, hay que pasarse el modo historia que es largo y entretenido y a veces vas a necesitar ayuda de hasta 4 jugadores para desbloquear accesorios y puedes hacerlo con mas mandos o en online, el modo historia es divertidisimo con niveles muy bien creados por los chicos de mediamolecule, ya despues de ello viene lo de editar niveles alli puedes usar tu creatividad para desarrollar niveles y tambien puedes jugar los de otros, en conclusion es un juego que todo poseedor de PS3 deberia tener sin duda alguna, asi que compra mas que recomendada, saludos
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
ok villeworld gracias por tu valoración yo tengo 31 años y llevo desde los tiempos del espectrum de 128k enviciandome y la verdad es que el tiempo me ha hecho muy exigente con los juegos........es de agradecer las respuestas de los veteranos thank you
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Para mi es el mejor juego de plataforma creación que se ha creado hasta el momento.
Lo que me ha disgustado un poco es la duración del modo historia.Pero eso frente a la jugabilidad que tiene es casi insignificante.Sin duda para mi un juegazo en toda regla.Por cierto a mi no me parece infantil simplemente es plataforma y de la buena.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
ya casi me teneis convencido para pillarmelo y eso que no entraba en mis gustos pero con todo lo que voy leyendo me da la impresión de que sera de los indispensables de ps3
 
Superior