Valoraciones personales little big planet...... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿¿SI??¿Tienes fuente?

Iniciado por Winchester Ver Mensaje
lo vi en esta web el otro dia, no me acuerdo si fue un user con una fuente o directamente una noticia. Pero si es cierto.
encontre la fuente:
http://www.laps4.com/noticias...desde_hdd.html
--- [ Añadido ] -----

gracias tio pues a ver si te animas me agregas y noes echamos una partida esta tarde cuendo lo traiga pa cojernos unas risas jajajajajajajaja mi id es killer22 por si me quieres agregar

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
ya te agrego esta noche cuando llegue a casa

Si que las hay

Puedes hacer tus propias criaturas y todo ^^

Ehmm no creo que no se puede pero dales tiempo XDXD

Iniciado por Winchester Ver Mensaje
Y EN CASO DE CREAR TUS MOUNSTRUOS....LES PUEDES PONER PUNTOS DEBILES PA MATARLOS?..........
¿puedes poner jefes de pantalla a los cuales le puedes dar 3 golpes pa matarlos???'????????o algo parecido?

Y EN CASO DE CREAR TUS MOUNSTRUOS....LES PUEDES PONER PUNTOS DEBILES PA MATARLOS?..........
¿puedes poner jefes de pantalla a los cuales le puedes dar 3 golpes pa matarlos???'????????o algo parecido?

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
claro que se puede ..

alguien puede ponerle el video de el dragon gigante de final fantasy en lbp, para que lo vea???

una cosa??...podra meter tus archivos de audio o imagenes
GRACIAS

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje

En principio, no.
Es mas, acaba de salir la noticia de que se han eliminado algunos niveles de usuarios que vulneraban los derechos de autor.

Seria logico pensar que no van a sacar un parche para que colguemos niveles con fotos de juegos o con canciones de nuestros artistas favoritos...

De todas maneras, no hay mejor publicidad que pasear por un nivel (Heavenly Sword por ejemplo) creado por un usuario que haga que te replantees si la decision de no comprar ese juego fue o no acertada.

La parte negativa para SONY, es encontrarse niveles sobre "Halo" o "Gears of War"...

es BRUTAL ese juego,si no lo tienes...es porque no tienes una ps3.

Iniciado por vitur Ver Mensaje
yo tengo una ps3 e alkilao el lbp y me parece infantil y aburrido...
tambien estoy cansado de la gente que dice que es juegazo cada uno tiene su opinion que es un juegazo para otros way pero para mi no vale nada ese juego

En principio, no.
Es mas, acaba de salir la noticia de que se han eliminado algunos niveles de usuarios que vulneraban los derechos de autor.

Seria logico pensar que no van a sacar un parche para que colguemos niveles con fotos de juegos o con canciones de nuestros artistas favoritos...

De todas maneras, no hay mejor publicidad que pasear por un nivel (Heavenly Sword por ejemplo) creado por un usuario que haga que te replantees si la decision de no comprar ese juego fue o no acertada.

La parte negativa para SONY, es encontrarse niveles sobre "Halo" o "Gears of War"...

Iniciado por NAG-NAG-NAG Ver Mensaje
Aqui dicen que si que saldra:http://www.laps4.com/noticias...desde_hdd.html

pero tienes razon en lo que dices, lo que no entiendo es que eso no lo hallan previsto antes, porque si yo puedo poner fotos de mi perro, mi loro o quien me salga de los webs, porque no iba a poder poner fotos o musica de algun otro videojuego?, espero que esto se arrgle y que podamos hacer lo que queramos en el juego como ya nos habian dicho.
pd: el juego para mi es un must have con la opcion de poner cosas del disco duro o sin la opcion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn