Valoraciones personales little big planet...... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues para mi es, con diferencia, el mejor juego de PS3. Hacia tiempo que no me reia tanto con un juego, como con el online de LBP...

P.D: Para todos los que califican el juego como infantil basandose en su estetica...
¿Es "Super Mario Bros" infantil? ¿Es "Crash Bandicoot" infantil? ¿Es "Spyro the Dragon" infantil?
Para los que conocimos y nos emocionamos con esos personajes, evidentemente no.

señores tengo pensado comprarmelo hoy pero queria saver si el juego cuenta con un multijugador pero desde la misma consola tambien yo tengo internet pero es que tambien lo queria jugar con mis colegas y queria saver si se podia desde la misma consola

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
si tiene multijugador en una misma consola, hasta 4 jugadores. Tambien podeis jugar en una misma consola 1, 2 o 3 personas y buscar a otro/s para que juegue con vosotros por internet. El juego es recomendable al 100% y en mi opinion el juego es mejor cuando juegas con mas gente, tanto por internet como en una misma consola o las 2 cosas a la vez.

una cosa??en las pantallas hay mounstruos?porque lo que he visto por ahi no habia gran cosa....no se........me quiero informar porque me esta llamando mucho la verdad.....otra cosa?en el editor se sabe algo sobre si se podra meter tus archivos de audio o imagenes
GRACIAS

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje

Si que las hay

Puedes hacer tus propias criaturas y todo ^^

Ehmm no creo que no se puede pero dales tiempo XDXD

una cosa??en las pantallas hay mounstruos?porque lo que he visto por ahi no habia gran cosa....no se........me quiero informar porque me esta llamando mucho la verdad.....otra cosa?en el editor se sabe algo sobre si se podra meter tus archivos de audio o imagenes
GRACIAS

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
hasta los mundos que he llegado yo, no hay mosntruos. Dentro de poco puede que esta semana saquen una actualizacion para poder coger cosas de nuestro disco duro.

si tiene multijugador en una misma consola, hasta 4 jugadores. Tambien podeis jugar en una misma consola 1, 2 o 3 personas y buscar a otro/s para que juegue con vosotros por internet. El juego es recomendable al 100% y en mi opinion el juego es mejor cuando juegas con mas gente, tanto por internet como en una misma consola o las 2 cosas a la vez.

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
gracias tio pues a ver si te animas me agregas y noes echamos una partida esta tarde cuendo lo traiga pa cojernos unas risas jajajajajajajaja mi id es killer22 por si me quieres agregar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn