Valoraciones personales little big planet...... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo alkile ayer por la tarde y oi por la mañana ya estaba en el videoclub.............el juego mas infantil k e visto en muchisimo tiempo.

para gustos ai colores xD.

PD:alguien sabe una pagina para crearme la psn id card de los trofeos? gracias

Iniciado por ruiz711 Ver Mensaje
Aquí tienes una compañero!!! LINK
LBP es un juego espectacular...es un aire nuevo...es una apuesta...ha sido un arriesgo por parte de una empresa...y lejos de convertirse en un sueño, lo han hecho realidad...decirme, en que juego puedes estar horas y horas contruyendo?en que juego puedes tener miles y miles de niveles gratis?en que juego las posibilidades de personalzacion son infinitas?....

vale que si! que un shooter es espectacular y tal..que el frenetismo online es la caña...pero porfavor! basta! que ya esta bien...para un juego que sale diferente...para un juego que sale nuestro...con las texturas que tiene...porque criticais? no todo es mata mata...( yo tb amo los fps) pero esto es diferente...es el juego para echarte unas risas cn la novia, con algun colega,con tus sobrinos o niños...es diferente, es espectacular, sino ya vereis...

imaginacion,graficos,personalizacion y sobre todo Libertad es lo que define a este juego.

Si, para mi este juego es lo mejor de los ultimos años, mejor que mario. Me lo pillare ya!!

Y antes de que salga killzone cogere resistance 2 o cod5...uno u otro.

saludos !!
Recomendable 100%, no hay otro juego como este, es innovador, divertido y apunta altisimo. YO si le doy un 10 a este juego porque no tiene competencia de su estilo, ahora mismo es el juego perfecto de este estilo, con la novia, hermanos, amigos y en internet te hechas unas risas que no veas. Te lo recomiendo, a lo mejor no es tan espectacular como killzone 2 pero si que merece, y mucho, la pena. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn