Valoraciones personales little big planet...... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien lo recomiendo. Me lo compre el sabado, y al principio, pense, y esto es LBP?? Vaya estafa, y que juego mas infantil y simple.....

pero le di una oportunidad y no me defraudo lo mas minimo. El online divertidismo, las carreras un pique, los mundos geniales!!

Sobre todo los creados por los usuarios, ayer jugue al Principe de Persia, uno que emulaba al Shadow of the colosus que era brutal!!

Totalmente recomendable, a pesar de no una buena primera impresion. La musica, los graficos, la magia q desprende... es un juego UNICO.

si no sabes ni de que va...no opines,yo ahora mismo voy a liarme con el,un poco porque a las 2:15 entro al tajo

Iniciado por rokoa4 Ver Mensaje

bueno que yo sepa es un foro libre y es mi opinion y la seguire teniendo hasta que el juego me demuestr lo contrario, que quieres que te diga......
esta geniaaaaaaal! es un vicio, yo creo q no tiene edades, por mucha estetica infantil que tenga....

yo que tu me lo pillaria sin dudarlo (eso si si puedes jugar online, sino pierde bastante)

un saludo!

Es un juegazo, pero lo que yo digo siempre: si no sacas partido del editor, bien porque no te guste crear niveles o bien porque tengas creatividad nula (mi caso xD) no vas a disfrutar tanto de él como los que se lo pasen bien creando y compartiendo, viendo como la gente califica sus niveles y les dejan comentarios al respecto.

El juego en sí sigue siendo muy grande, pero le tendrías que restar un punto o punto y medio si se da el caso que te he dicho arriba.

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
a ver quizas confundas a nuestro amigo, primero hay que explicarle que el LBP no todo es crear niveles, la primera parte (modo historia) es de plataformas al estilo de mario bros, donkey kong, etc, hay que pasarse el modo historia que es largo y entretenido y a veces vas a necesitar ayuda de hasta 4 jugadores para desbloquear accesorios y puedes hacerlo con mas mandos o en online, el modo historia es divertidisimo con niveles muy bien creados por los chicos de mediamolecule, ya despues de ello viene lo de editar niveles alli puedes usar tu creatividad para desarrollar niveles y tambien puedes jugar los de otros, en conclusion es un juego que todo poseedor de PS3 deberia tener sin duda alguna, asi que compra mas que recomendada, saludos
Para mi es el mejor juego de plataforma creación que se ha creado hasta el momento.
Lo que me ha disgustado un poco es la duración del modo historia.Pero eso frente a la jugabilidad que tiene es casi insignificante.Sin duda para mi un juegazo en toda regla.Por cierto a mi no me parece infantil simplemente es plataforma y de la buena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn