Ya esta disponible actualizacion PES 09

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
la descarga que sale al comenzar a jugar al pes09 solo da la opción de descargar la actualización.

luego teneis que ir a ajustes de sistema de sistema dentro del pes09 y alli descargar la actualización

un saludo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Si trae las licencias de Champions en el foro hay una web que estan puestas fotos que hize yo jejeje.

Todavia no se puede bajar la actualizacion de Descargar en Ajustes de Sistema pone que no fue posible conectar con el servidor de PES 09. Konami como siempre sin hacer nada al 100%
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si trae las licencias de Champions en el foro hay una web que estan puestas fotos que hize yo jejeje.

Todavia no se puede bajar la actualizacion de Descargar en Ajustes de Sistema pone que no fue posible conectar con el servidor de PES 09. Konami como siempre sin hacer nada al 100%
hasta que no termine el mantenimiento no se podra bajar me supongo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Bueno os pongo una lista tambien la he puesto en el Post oficial de PES 2009

Os pongo una lista de muchas cosas que trae, Ya que yo tuve el parche cuando se equivocaron:

Ya lo tengo bajado he instalado por el momento he visto:
-Fichajes que no venian ya realizados, al igual que jugadores que no aparecian en el juego. Se podria decir que los fichajes estan bien al 100%
-Sevilla, At.Madrid, Valladolid, Racing con Licencias
-Camiseta de Francia modificada
-Camisetas modificada Girondins (1ª equipacion) y O.Marsella (1ª equipacion), Manchester United (2ª Equipacion la azul en lugar de la blanca), Liverpool (Verde en vez de Gris para la 2ª equipacion), O.Lyon (Añadida camiseta amarillo fosforito) Todas estas camisetas vienen solo en el modo Champions League.
-Equipos que en el Modo Champions League vienen con rayas la espalda de la camiseta es lisa como dicta la normativa de la Champions League.
-Camiseta del Real Madrid con la bandera en el pecho para la champions, incluida camiseta negra del real madrid en vez de la azul para la champions.
-Parches Champions en la camisetas para la champions. Por ejemplo en la del madrid tambien aparece el parche de las 9 copas de europa. Y en la del manchester el parche como Campeon de la champions anterior aunque no tiene el parche con el balon de la champions
-Nuevos equipos que antes no aparecian para elegir en el menu en la champions
-Me da la sensacion que han modificado la forma de los numeros del marcador de la champions.
- 2 Nuevas Botas en concreto 2 Adidas F50
 
Superior