PAGAR x2 VECES SINGSTORE!!!!!!

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Buenas, me encuentro con el siguiente problema y es que ya se me peto el disco duro de 40gb y ahora que me he coprado otro mayor para instalarlo en la play me dicen en playstation network que las canciones del singstar las TENGO QUE PAGAR OTRA VEZ????!!!! si me las quiero volver a descargar, a pesar que en mi perfil ya figuran como compradas, me parece un autentico robo pues ya les he comprado cerca de 100 canciones; mi duda es si alguien ha vuelto a bajarse las canciones tras borrarlas o al cambiar de disco duro, un saludo, gracias.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo no las he comprado, por lo que no puedo hablar al 100% seguro, pero.. ¿has mirado en el administrador de descargas?

En teoría, ahí salen todas la demos, así como descargas de pago que te has bajado. Así, solo tendrías que darle a descargar de nuevo y listo.


Espero que se solucione tu problema, un saludo!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
gracias, pero las canciones de singstore no se descargan igual que el resto de cosas de playstation network sino que creo que no acepta segundas bajadas, esta es mi duda, de todos modos en lista de descargas se puede comprobar que ya las comparates y descargaste pero no te deja descargar de nuevo.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
No se si sera igual que la Store, pero como dice Nako, en la store ahi un administrador de descargas a modo de historial, que sirve para recuperar descargas perdidas.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
en el historial de descargas de la SINGTORE no me deja descargar porque dice que ya la tengo en el disco duro pero no me atrevo a cambiar el HDD sin saber si me lo haran pagar de nuevo.
 
Superior