Analisis RESISTANCE 2 por Hardgame 2

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Y suma y sigue, y otro perrito piloto, este juego no para de acumular notazas, ganándose mi seguridad de comprarlo en cuanto salga.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que resistance 2 va dar mas " pelotazo " que call of duty 5... Resistance 2 lo espero con muchas ganas! Es realmente un juegazo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo el gears 2 lo he jugado y no me parece para tanto, me explico, siendo objetivo no aporta nada nuevo respecto al uno porque tiene unos graficos muy similares, claro resistance 2 tampoco aporta nada nuevo pero segun los videos que he visto en graficos ha mejorado notablemente. Gears ha mejorado tambien, hay muchos mas enemigos en pantalla pero creo que la mejora ha sido mucho mas clara en resistance 2. Saludos!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
Yo el gears 2 lo he jugado y no me parece para tanto, me explico, siendo objetivo no aporta nada nuevo respecto al uno porque tiene unos graficos muy similares, claro resistance 2 tampoco aporta nada nuevo pero segun los videos que he visto en graficos ha mejorado notablemente. Gears ha mejorado tambien, hay muchos mas enemigos en pantalla pero creo que la mejora ha sido mucho mas clara en resistance 2. Saludos!
exacto yo tambn he jugado al GOW 1 y al 2 y el 2 me parece mas como una expansion a otro juego en cambio R2 ha cambiado notablemente jaja este me lo compro nada mas que salga.( mucha gente no se va a comprar COD 5 y comprar R2 para esperar a COD 6 o Killzone 2)
salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Superior