Analisis RESISTANCE 2 por Hardgame 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo el gears 2 lo he jugado y no me parece para tanto, me explico, siendo objetivo no aporta nada nuevo respecto al uno porque tiene unos graficos muy similares, claro resistance 2 tampoco aporta nada nuevo pero segun los videos que he visto en graficos ha mejorado notablemente. Gears ha mejorado tambien, hay muchos mas enemigos en pantalla pero creo que la mejora ha sido mucho mas clara en resistance 2. Saludos!

Yo el gears 2 lo he jugado y no me parece para tanto, me explico, siendo objetivo no aporta nada nuevo respecto al uno porque tiene unos graficos muy similares, claro resistance 2 tampoco aporta nada nuevo pero segun los videos que he visto en graficos ha mejorado notablemente. Gears ha mejorado tambien, hay muchos mas enemigos en pantalla pero creo que la mejora ha sido mucho mas clara en resistance 2. Saludos!

Iniciado por zank Ver Mensaje
exacto yo tambn he jugado al GOW 1 y al 2 y el 2 me parece mas como una expansion a otro juego en cambio R2 ha cambiado notablemente jaja este me lo compro nada mas que salga.( mucha gente no se va a comprar COD 5 y comprar R2 para esperar a COD 6 o Killzone 2)
salu2

Need de momento en nuestra porra entraba este 9.

Te acuerdas:http://www.laps4.com/foro/10_charla/...es_juegos.html

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
jajaja hemos acertado, haber si acertamos con las demas webs.
el resistance 2 y gears of war 2 exepto en graficos los dos estan muy cerca, lo que no entiendo es el 9 que le ponen en historia a GEOW2, cuando su historia es normalita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn