Uncharted: El tesoro de Drake - No me suma trofeos.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, ayer me compré el Uncharted por 15€, y como no, hoy me lo he pasado ya.

Me dieron bastantes medallas, ya sea por encontrar X tesoros, 100 tiros en la cabeza, etc. Pero la cosa es que cuando miro los trofeos que tengo, me dice que del Uncharted no tengo ninguno, como es posible?

¿Tengo que hacer algo para que se sumen los trofeos?

Un saludo, gracias.

La segunda vez se actualizó.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
¿Habias empezado a jugar ya?Si ya habias empezado a jugar no te cuentan porque tienes que empezar una partida despues de actualizar, porque los trofeos no son retroactivos, por lo que tendrias que empezar ahora, y ya te lo contarian. Te aconsejo ademas que te lo pases directamente en dificil para que se te abra aplastante, luego en aplastante y luego ya en facil para conseguir el resto de trofeos.

Pero si empiezo una partida con las medallas que ya tenia, y tengo 24 tesoros y consigo otro, me darán solo el trofeo de 25 o el de 25 y los demás?

Un saludo.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
Tienes que empezar de 0, sin nada. Si no quiza te den el de 25 y los siguientes, pero no los anteriores, es una forma de evitar que la gente use la partida guardada de otro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn