Uncharted: El tesoro de Drake - No me suma trofeos.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hola, ayer me compré el Uncharted por 15€, y como no, hoy me lo he pasado ya.

Me dieron bastantes medallas, ya sea por encontrar X tesoros, 100 tiros en la cabeza, etc. Pero la cosa es que cuando miro los trofeos que tengo, me dice que del Uncharted no tengo ninguno, como es posible?

¿Tengo que hacer algo para que se sumen los trofeos?

Un saludo, gracias.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Se te actualizo al meterlo por primera vez???Si no lo hizo ahi tienes el problema, que no estarias conectado a internet en ese momento y no se descargo la actualizacion de los trofeos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
La segunda vez se actualizó.
¿Habias empezado a jugar ya?Si ya habias empezado a jugar no te cuentan porque tienes que empezar una partida despues de actualizar, porque los trofeos no son retroactivos, por lo que tendrias que empezar ahora, y ya te lo contarian. Te aconsejo ademas que te lo pases directamente en dificil para que se te abra aplastante, luego en aplastante y luego ya en facil para conseguir el resto de trofeos.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Pero si empiezo una partida con las medallas que ya tenia, y tengo 24 tesoros y consigo otro, me darán solo el trofeo de 25 o el de 25 y los demás?

Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Tengo que rejugarlo yo también, espero que hayan salido los trofeos de la version de USA que la última vez que mire todavía nom habian salido xDD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pero si empiezo una partida con las medallas que ya tenia, y tengo 24 tesoros y consigo otro, me darán solo el trofeo de 25 o el de 25 y los demás?

Un saludo.
Tienes que empezar de 0, sin nada. Si no quiza te den el de 25 y los siguientes, pero no los anteriores, es una forma de evitar que la gente use la partida guardada de otro.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Buagg, yo lo empecé también y no actualicé ya que en ese momento no la tenía conectada a internet :douh:, así que borraré los datos guardados y empezaré de nuevo.
 
Superior