Hola, necesito !ayuda! (juego)

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Hola a todos :hola: miren queria preguntarles su opinion de que otro juego comprarme, es que el sabado en la noche me compre Resistance 2 ( por cierto me encanto)
y maniana voy a ir a E.U por cosas de la casa y pues ya que estoy ahi quiero comprarme otro juego pero no se cual, cual me recomiendan? :cunao:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Habiendo adquirido R2, yo te recomendaría otro que no fuera el COD5, ya que estos 2 juegos juegos son similares, salvando la distancia, claro, yo le daría caña al online del R2, me pillaría el LBP, que es la caña y totalmente diferente al resto, y cuando puedas o te aburras del R2, me pillaría el COD5. De hecho yo estoy entre un de los 2 (R2 y COD5) para estas navidades, pero para verano me pillaría el que no elegiese ahora, ya que para mi, que no me sobra el tiempo, sería una locura tener 2 juegos así!

Espero haberte ayudado un poco, saludos!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
es la mejor opción ahorita del mercado y te lo digo porque yo tengo el resistance 2 y el little big planet y no me arrepiento de nada. Recomendado al 100%. mi id. aleks47.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
bueno, sus respuestas han sido muy buenas, esos juegos me tientan, pero quiero preguntarles una cosa: Call of duty 5 vale la pena?

pues ese es el q te iba a recomendar yo el cod5 es una pasada te lo digo yo q e jugado a la beta enga un saludo aaaa ¿y como es q ya tienes el resistance 2?:palmas:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo no tengo ni Resistance 2 ni LBP, ni tampoco dinero para comprarmelos pero tengo clarísimo que van a ser mis dos siguientes juegos así que yo te recomiendo LBP ya que me parece un juego muy inovador y original.
Un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
pues ese es el q te iba a recomendar yo el cod5 es una pasada te lo digo yo q e jugado a la beta enga un saludo aaaa ¿y como es q ya tienes el resistance 2?:palmas:
Eso, como es que tienes ya el R2? que envidia!! Es tan bueno como lo están pintando? Es que a mi el primero... ni fu ni fa...

Un saludo!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jaja ahora ya cagas el dinero o que?? jaja no pues yo digo que el LBP, el COD5 no se, creo que esta mejor el 4, mejor compra LBP y ya despues el COD5.

Te vas a comprar GHWT en navidad??? si no guarda ese dinero para el GHWT :cunao::cunao:
Salu2!
 
Superior