GTA IV - Impresionante misil dirigido de bazoka.

Conversación publicada en el foro Juegos

 
No, el título de este post no está mal, yo soy el primer sorprendido con lo que me ocurrió en GTA IV esta noche y que ahora os voy a contar. Tal vez sea algo conocido y soy el último en enterarme, también he buscado en el foro y no encontré ningún hilo parecido.

Al grano: Estaba jugando el modo libre a solas, irritando a la poli subido a un tejado y con un helicóptero cerca, que utilizaba para conseguir bazokas de forma rápida. Hasta aquí todo era normal, ganaba estrellas según destrozaba coches patrulla, furgones blindados y helicópteros, siempre, usando los misiles del bazoka. Bien pues, en una de esas ocasiones en las que estoy disparando a uno de los helicópteros, apunté bien, pero el helicoptero se movió y el misil pasó de largo... di por perdido el tiro, pero para mi sorpresa, y por favor, estoy totalmente en serio: El misil da media vuelta, rodea al helicóptero y pasa por mi espalda para volver a dirigirse al helicóptero! logicamente dando en el blanco después de cambiar de trayectoria, haciendo un círculo. Imaginad mi cara!

Aun con la risa tonta, me voy a google y le pregunto en español y en inglés, pero no me da resultados... en internet no existen referencias sobre misiles seguidores en GTA IV. Sin embargo, poco antes de publicar este hilo, lo he visto con mis propios ojos.

Si estoy sacando un tema repetido, lo siento, pero no encontré nada ni en el foro ni en google...

¿Alguien sabe algo? Porque me he quedado pasmado con el descubrimiento y quiero saber como volver a disfrutar de esos misiles perseguidores. Lo prometo, cuando ocurrió, no recuerdo que pulsara ninguna combinación de botones en especial... simplemente apunté, y disparé.

De lo único que estoy seguro es que es completamente cierto y si ninguno sabemos hacerlo, creo que estaría bien comenzar a indagar sobre el tema.

Espero vuestras impresiones.

Un saludo.

Yo tampoco habia escuchado sobre esto, a mi me pasó una vez pero el misil en vez de darle al helicoptero regreso y me mató, para mi había sido un glitch o algo pero ni idea, anda que alguien nos diga si sabe algo, saludos.

Iniciado por deaconsly Ver Mensaje
También a mi se me ha pasado por la cabeza que podría ser un glitch o un bug, pero si fuera así el comportamiento del misil sería otro. Si el misil puede cambiar su trayectoria para buscar el objetivo, eso me parece algo programado voluntariamente por los creadores del juego... otra cosa, es que sea una característica oculta y tengamos que descubrirla con hilos como este o alguna casualidad durante el juego.

A ver que más se comenta por aquí.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn