GTA IV - Impresionante misil dirigido de bazoka.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
No, el título de este post no está mal, yo soy el primer sorprendido con lo que me ocurrió en GTA IV esta noche y que ahora os voy a contar. Tal vez sea algo conocido y soy el último en enterarme, también he buscado en el foro y no encontré ningún hilo parecido.

Al grano: Estaba jugando el modo libre a solas, irritando a la poli subido a un tejado y con un helicóptero cerca, que utilizaba para conseguir bazokas de forma rápida. Hasta aquí todo era normal, ganaba estrellas según destrozaba coches patrulla, furgones blindados y helicópteros, siempre, usando los misiles del bazoka. Bien pues, en una de esas ocasiones en las que estoy disparando a uno de los helicópteros, apunté bien, pero el helicoptero se movió y el misil pasó de largo... di por perdido el tiro, pero para mi sorpresa, y por favor, estoy totalmente en serio: El misil da media vuelta, rodea al helicóptero y pasa por mi espalda para volver a dirigirse al helicóptero! logicamente dando en el blanco después de cambiar de trayectoria, haciendo un círculo. Imaginad mi cara!

Aun con la risa tonta, me voy a google y le pregunto en español y en inglés, pero no me da resultados... en internet no existen referencias sobre misiles seguidores en GTA IV. Sin embargo, poco antes de publicar este hilo, lo he visto con mis propios ojos.

Si estoy sacando un tema repetido, lo siento, pero no encontré nada ni en el foro ni en google...

¿Alguien sabe algo? Porque me he quedado pasmado con el descubrimiento y quiero saber como volver a disfrutar de esos misiles perseguidores. Lo prometo, cuando ocurrió, no recuerdo que pulsara ninguna combinación de botones en especial... simplemente apunté, y disparé.

De lo único que estoy seguro es que es completamente cierto y si ninguno sabemos hacerlo, creo que estaría bien comenzar a indagar sobre el tema.

Espero vuestras impresiones.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo tampoco habia escuchado sobre esto, a mi me pasó una vez pero el misil en vez de darle al helicoptero regreso y me mató, para mi había sido un glitch o algo pero ni idea, anda que alguien nos diga si sabe algo, saludos.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Yo tampoco habia escuchado sobre esto, a mi me pasó una vez pero el misil en vez de darle al helicoptero regreso y me mató, para mi había sido un glitch o algo pero ni idea, anda que alguien nos diga si sabe algo, saludos.
También a mi se me ha pasado por la cabeza que podría ser un glitch o un bug, pero si fuera así el comportamiento del misil sería otro. Si el misil puede cambiar su trayectoria para buscar el objetivo, eso me parece algo programado voluntariamente por los creadores del juego... otra cosa, es que sea una característica oculta y tengamos que descubrirla con hilos como este o alguna casualidad durante el juego.

A ver que más se comenta por aquí.

Saludos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ni idea XD es la primera vez que lo oigo, a mí lo más que me había pasado es disparar al suelo y que suba para arriba..
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Nunca habia escuchado hablar jaja... lo que si escuche y me paso es que a veces cuando disparas al suelo o a una pared muy de costado el misil empieza a ir para cualquier lado, pero nunca escuche de que dio la vuelta al helicoptero y volvio xD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
eso ha tenido que ser un bug, que por casualidad acabara en el objetivo porque de misiles teledirigidos que yo sepa..nada de nada y ltengo muchas pero que muchas horas jugadas al online del gta creeme
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Ami mas de una vez me ha pasado totalmente lo contrario.
Estar en tierra firme, apuntar algun coche disparar y de repende hacer un extraño y explotar en lo alto de algun edificio o perderse en el cielo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Jaja, ami lo que me pasa siempre que disparo al suelo un poco mas delante de donde estoy yo (unos 10metros) el misil se pone a ras del suelo hasta encontrarse con algo, y tambien me a pasado que disparando a un helicoptero, apuntando un poco para el lado el misil se ha desviado un poco hasta darle al helicoptero, pero no que vuelva ni nada de eso.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Eso no se por que es pero a mi me a pasao, te explico:

Se supone que los misiles tienen que ir recto, o en todo caso con ligeras desviaciones, pero al parecer es un glitche del juego, por que yo un dia estaba en el modo grupo y un colega mio con el helicoptero disparo, mi amigo lo esquiva el misil de repente cobra vida da la vuelta y le impacta de lleno LOL imaginad mi cara de incredulidad
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Eso no se por que es pero a mi me a pasao, te explico:

Se supone que los misiles tienen que ir recto, o en todo caso con ligeras desviaciones, pero al parecer es un glitche del juego, por que yo un dia estaba en el modo grupo y un colega mio con el helicoptero disparo, mi amigo lo esquiva el misil de repente cobra vida da la vuelta y le impacta de lleno LOL imaginad mi cara de incredulidad
jejejeje, me está entrando el monillo de volver a ponerme con el juego
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
También lo que esta curioso es cuando en una partida que ponen de armas el bazooka cuando haces respawn(cuando te matan y vuelves a salir) puedes disparar un cañonaso a tus pies y saldras volando pero no te quita vida:trofeo: (durante 2 o 3 segundos si lo haceis despues os reventais XD)
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
a mi como mucho se me habia desviado de abajo a arriba, cuando el objetivo esta a una cierta distancia, pero nunca me ha hecho efecto boomerang xDD
tiene que ser buenisimo jajaja!
 
Superior