ayuda fallout 3! Cuidado Spoiler

Conversación publicada en el foro Juegos

hola buenos dias gente.

Spoiler:  
ayer perdi al perro aver si me podeis ayudar. Acababa de conseguir el GECK en el refugio 87 junto con albondiga y a uno de la hermandad cuando los del enclave me raptaron. Escape solo de raven rock y cual es mi sorpresa cuando no veo ni el perro ni mi ayudante por ningun lado. Aver si alguien puede decirme donde estan.

Gracias hasta luego.
Por favor hay que poner ciertas cosas como "spoiler", que yo por ejemplo voy a empezar el juego esta semana y todo esto me lo chafa un poco.
Venga saludos!

Edito: Por cierto, que tal el juego? No se si empezar este, Dead Space o Far Cry 2. Tambien estoy dudando con Fable 2 de 360. Quiero meterme en una historia buena y que no me canse. A ver que me decís... Saludos.
El perro estaba en el desguace, el juego vale la pena para mi mejor ke far cry y dead space, mucho mas jugable, yo llevo 40 horay estoy al 23% de porcentaje. La duda estaria entre fallout 3 y fable si tienes 360. El perro Mala Palabreja.. El paladin de la hermandad me la suda pero mi perro... Ahora tendre que vagar por el yermo buscando su cadaver xD, a nadie le paso algo parecido??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn