ayuda fallout 3! Cuidado Spoiler

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
18
Karma
1
hola buenos dias gente.

ayer perdi al perro aver si me podeis ayudar. Acababa de conseguir el GECK en el refugio 87 junto con albondiga i a uno de la hermandad cuando los del enclave me raptaron. Escape solo de raven rock i cual es mi sorpresa cuando no veo ni el perro ni mi ayudante por ningun lado. Aver si alguien puede decirme donde estan.

Gracias hasta luego.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Por favor hay que poner ciertas cosas como "spoiler", que yo por ejemplo voy a empezar el juego esta semana y todo esto me lo chafa un poco.
Venga saludos!

Edito: Por cierto, que tal el juego? No se si empezar este, Dead Space o Far Cry 2. Tambien estoy dudando con Fable 2 de 360. Quiero meterme en una historia buena y que no me canse. A ver que me decís... Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
18
Karma
1
aaix!

El perro estaba en el desguace, el juego vale la pena para mi mejor ke far cry i dead space, mucho mas jugable, yo llevo 40 horay estoy al 23% de porcentaje. La duda estaria entre fallout 3 i fable si tienes 360. El perro jodeer.. El paladin de la hermandad me la suda pero mi perro... Ahora tendre que vagar por el yermo buscando su cadaver xD, a nadie le paso algo parecido??
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Pero hombre, si vas a decir cosas sobr el juego utiliza el botón de spoiler, así no pillarás a nadie desprevenido.

Saludos ;)
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
¿Has mirado en el refugio 101? no se donde lei que volvia ahi si se perdia o algo por el estilo...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Perdon por lo del spoiler, pero no sabia como se hacia xD En el refugio no sta, como minimo fuera, pk como destrui medio refugio huyendo eso cabrones no me abren i no se si esta albondiga dentro. salud!
 
Superior