G.Turismo store canadiense

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Hola,sabe alguien si el gran turismo de la store canadiense o el de USA esta en castellano.

Saludos...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
No... Chico, no pueden estar en castellano porque la lengua de USA es ingles y en Canada puede que este en Ingles o Frances.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
No... Chico, no pueden estar en castellano porque la lengua de USA es ingles y en Canada puede que este en Ingles o Frances.
Perdona socio,pero muchos juegos de la store USA y Canadiense estan en castellano.Primero te enteras y si no,no contestes.

PD:He comprado mas de uno,no te enfades.

Saludos...
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Como vas a decir que la mayoria estan en castellano?

Te acepto que hay algunos pero en USA nadie se pondra a traducirlo al ingles.

Salu2
Suerte.:cunao:
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Como vas a decir que la mayoria estan en castellano?

Te acepto que hay algunos pero en USA nadie se pondra a traducirlo al ingles.

Salu2
Suerte.:cunao:
Yo no he dicho la mayoria si no algunos,de echo hay un hilo oficial sobre juegos en castellano de la store USA:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Y perdona macho,no he puesto este post para discutir.Solo para ver si alguiejn lo sabia.

Saludos...
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
no porque como en la de estados unidos esta en ingles
y en la de canada esta en frances o ingles pero si la verdad uno que otro en otro idioma pero en castellano no creo
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
nada,no pasa nada.Solo lo digo por que yo e comprado juegos como el socom o el burnout de la USA en completo castellano.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Vamos a ver,dejad de mofaros de este usuario!!Qué poco compañerismo!!,además el chaval tiene razón:douh:
En la Store de USA hay algunos juegos(más de los que cree la gente¬¬)que están completamente en castellano.;)
PD: Buen rollo y espero haber ayudado.:D


Salu2.^^
--- [ Añadido ] -----
Tio,si en la store USA y CANADIENSE hay juegos en castellano.Como el SOCOM y EL BURNOUT QUE los he comprado yo y muchos mas.

Enlace juegos en castellano en la store USA:http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/94455-juegos_en_espanol_en_la_store_usa_actualizado_28_10_2008_a.html

PDE:Si llego a saber esto,no pregunto.Primero hay que enterarse...:douh:
Pues claro que hay que preguntar hombre,para eso estamos aquí,para ayudarnos no para reirse de la peña..¬¬:victoria:

Salu2.^^
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
am... no lo eh comprado por la store ya k no me interesa, puedes buscar en google haber si te aparece algo, pero si hay juegos que estan en castellano como el super stardust HD, salu2:victoria:
 
Superior