Necesito un Consejo, compra de juego

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, espero que esten bien. Tengo pensado comprar 2 juegos para estas fechas, uno para la Nintendo DS, el cual seria el Castlevania Order of Ecclesia y otro juego para el PS3, pero estoy entre el Resistance: Fall of Man y Assassin`s Creed, cual de estos dos deberia comprar primero, me podrian decir lo bueno y lo malo de cada juego.
Como dice goche el Assasins es muy repetitivo es todo el rato lo mismo cosa que no quita que el juego tenga buenos graficos y que el juego este bien en si. Ami sin embargo el Resistance es un juego al que no he acabado de pillarle el truco pero es mas que nada porque ami eso de matar monstruos en un Shooter no me gusta, prefiero matar personas como en el COD 4.

Estaba revisando en la pfont color="red">ágina de Amazon, Unreal Tournament 3 y Virtua Fighter 5, ambos en 20$, quisiera saber si estos juegos valen la pena.

En cuanto a Resistance 2, valdria la pena jugarlo pasandome por alto en 1.

Gracias

Iniciado por RyuHayabusa Ver Mensaje
bueno pues mira
los 2 primeros de ut y vt
no son tan buenos ya pasaron de moda
el resistencia vale mucha plata y pena
porque es un verdadero juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn