Necesito un Consejo, compra de juego

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Hola a todos, espero que esten bien. Tengo pensado comprar 2 juegos para estas fechas, uno para la Nintendo DS, el cual seria el Castlevania Order of Ecclesia y otro juego para el PS3, pero estoy entre el Resistance: Fall of Man y Assassin`s Creed, cual de estos dos deberia comprar primero, me podrian decir lo bueno y lo malo de cada juego.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
el assasins es cansino por lo repetitivo de las misiones ...una estafa vamos el resistance esta decente,
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Como dice goche el Assasins es muy repetitivo es todo el rato lo mismo cosa que no quita que el juego tenga buenos graficos y que el juego este bien en si. Ami sin embargo el Resistance es un juego al que no he acabado de pillarle el truco pero es mas que nada porque ami eso de matar monstruos en un Shooter no me gusta, prefiero matar personas como en el COD 4.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
te lo digo yoooo no te gastes la plata en el assassins creed nisikiera aunque este en platinooo !! es aburridiiiciiimooo nisikiera tiene todos esos videos tan buenos que hay en la store !! . es monotono y engancha menos que el agua sin gas !

comprate en resistance o otro
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
que juegos tienes para empezar
pues mira te aconsejaria unos buenos para que valga la plata que tienes
mgs4
gta4
cod4
cod5
que sale ya este viernes
resistance 2
esos son muy buenos
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Veo que el Assassin`s Creed no, es bueno, ya tengo el MGS4 y Ninja Gaiden Sigma pero queria comprar otro. Ademas del Resistance, que otro juego de PS3 esta barato para ver otras opciones tengo. Gracias
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Estaba revisando en la pàgina de Amazon, Unreal Tournament 3 y Virtua Fighter 5, ambos en 20$, quisiera saber si estos juegos valen la pena.

En cuanto a Resistance 2, valdria la pena jugarlo pasandome por alto en 1.

Gracias
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Estaba revisando en la pàgina de Amazon, Unreal Tournament 3 y Virtua Fighter 5, ambos en 20$, quisiera saber si estos juegos valen la pena.

En cuanto a Resistance 2, valdria la pena jugarlo pasandome por alto en 1.

Gracias
bueno pues mira
los 2 primeros de ut y vt
no son tan buenos ya pasaron de moda
el resistencia vale mucha plata y pena
porque es un verdadero juegazo :hola:
 
Superior