Resistance online

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Wenas, desde ayer no me suma los puntos ni las muertes ni nada, porque pasa esto? a vosotros os suman?
Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
tambien me pasa, no me suma ni las banderitas ni nada

y llevo un monton de tiempo perdido :( no sé porque puede ser
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ya somos tres,a mí tampoco me suma,yo creía que debía hacer algo que no hacía pero está visto que no :D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hoy jugando, en un servidor de puntuables escuche a un par de guiris decir lo mismo, que no les puntuaba, yo la verdad ni me fije.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues ahora que lo deciis todo lo he hecho hoy no me ha puntuado, igual es que pone los puntos al final de la jornada.

Saludos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
No creo, porque ayer tampoco me puntuaba :S

Me he creado una cuenta nueva y todo por si no me sumaba por alguna razón, pero se ve que no.. el caso esque en las partidas salen los puntos que vas ganando y con los que acabas, pero luego no suben.. aver si me entero de que pasa.

s2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami si me suma.... las eliminaciones y todo.... Igual las victorias y derrotas y abandonos me las suma al final de la jornada.

Salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Alan2006 dijo:
Pues ami si me suma.... las eliminaciones y todo.... Igual las victorias y derrotas y abandonos me las suma al final de la jornada.

Salu2
que quieres decir con "al final de la jornada", al final del dia o al final de la partida?
Saludos
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Es verdad de hecho iba a postear lo mismo. No suma nada

Esta mañana me pase jugando como unas dos horas (despues de la carrera del todopoderoso Alonso, jeje) y no sumo nada.

Gane bastantes medallas y cuando me quiero dar cuenta no me ha sumado nada.Debe haber algun error en el server (digo yo).
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
viktoruelo dijo:
y llevo un monton de tiempo perdido :( no sé porque puede ser

Ohhhh, cuanto tiempo perdido. Yo pensaba que un juego es algo para pasar el tiempo entretenido, y no para dedicarse a ganar puntitos y muertes y demás cosas...
Espera.. Es que aunque te hubiese contabilizado sigue siendo tiempo perdido. ¿A que no "pierdes" tanto tiempo estudiando?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
pues la verdad que no se a que a venido el tono de tu post, pero es que a mí me gusta jugar en partidas no puntuables de 40 jugadores y no en las puntuables en las que hay como máximo 32 jugadores.

Lo siento si te he ofendido, pero creo que cada uno se divierte como y cuando quiere.

Saludos
PD: Estudiando no pierdo el tiempo, ya que luego ponen a prueba mis conocimientos. :)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Según las notas de la última actualización del juego ponía que habían solucionado este problema, aunque al igual lo ponían en futuros bugs reparados, no me acuerdo, pero lo comentaban.
Lo que está claro es que es un problema conocido y lo solucionarán, si no lo han hecho ya. A mí sí que me suma.
De todas maneras no pasa nada porque no te sume. Es más, así vas ganando habilidad, y te mete en partidas con gente de tu misma puntuación; al tener más horas pero no haber puntuado os será más fácil ganarles.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Predicador dijo:
Ohhhh, cuanto tiempo perdido. Yo pensaba que un juego es algo para pasar el tiempo entretenido, y no para dedicarse a ganar puntitos y muertes y demás cosas...
Espera.. Es que aunque te hubiese contabilizado sigue siendo tiempo perdido. ¿A que no "pierdes" tanto tiempo estudiando?
Tu pensabas, que pasa, que toda la gente piensa como tu? O tu crees que piensas como toda la gente? Alomejor hay gente, que a la vez que suma "puntitos y muertes y demás cosas", también "pasa tiempo entretenido".

Tu mensaje sobra en este post.


Gracias por la info heXagon.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ugar dijo:
Tu pensabas, que pasa, que toda la gente piensa como tu? O tu crees que piensas como toda la gente? Alomejor hay gente, que a la vez que suma "puntitos y muertes y demás cosas", también "pasa tiempo entretenido".

Tu mensaje sobra en este post.


Gracias por la info heXagon.
No has entendido el planteamiento.
Lo que he criticado es que una persona piense que ha perdido el tiempo por saber que no ha puntuado. Esto bien puede dar a una interpretación como que está jugando solo por los puntos sin disfrutar el juego.
Literalmente hablando, jugar es una pérdida de tiempo. El juego está hecho para "perder el tiempo" de forma entretenida. Pero el comentario del chaval no iba por ahí. Iba más enfocado a "como no he sumado puntos, he perdido el tiempo". La finalidad del juego, para él, no es divertirse, si no sumar puntos. Y lo cierto, eso me parece de lo más reprochable.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Puede ser, pero no creo que haga falta reprochárselo aquí.. quien sabe, seguramente se divertirá y realmente no cree que ha perdido el tiempo jugando, aunque no sume puntos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues yo creo que es mas reprochable decirle a alguien que es lo que debe de sacar de un videojuego.

Para el chaval no hacer puntos es perder el tiempo??? pues perfecto!! al fin y al cabo el a pagado 60 euros por el juego como todo el mundo.



Es mas si este comentario no fuera tuyo Predicador ( tus 679 post indican que tienes cierto peso en el foro) seria motivo de aviso por parte de algun moderador.....

Saludos pacificos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No os preocupeis nos pasa a todos.
Jugando ésta ayer por la noche nos hicímos unas partidazas en modo puntuable y resulta que nos dímos cuenta cuándo en la lista del personaje no bajaba la experiencia, que sirve para subir de rango.

Dicen que mañana (Lunes), harán lo posible por arreglarlo.

Yo estoy en rango: Brigadier General *. y debería estar en *: o más...
A ver que pasa finalmente.

Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me llamaréis tonto, y ya se que el nombre lo indica, pero no sabía que las partidas puntuables servían para subir de rango.

Partidas puntuables he jugado sobre 10, por eso soy el rango que va despues de sargento. Y tendre como 30 medallas de esas.
Partidas no puntuables habre jugado 70 y tengo sobre 130 medallas XD
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
clap2 :D
ola soy minifocus el hermano pequeño de focustop y ami eso tambien me pasa dicen que el Lunes intentaran actualizarlo i arreglarlo por que yo estaba en sargento mayor del ejercito i no me bajan los puntos de experiencia ni subo de rango.
Saludos foreros
 
Superior