little big planet de que va?

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hola pues eso mi pregunta es de q va este juego??? todos dicen q es un juegazo y lo recomiendan todos .....he visto videos analisis pero no me entero de q va¡¡¡ el online de q trata? haber si me podeis ayudar :chocala: ...saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es un juego de plataformas pero muy divertido y sin límite de creación. Busca algunos videos por youtube y lo veras.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Es un juego de plataformas pero muy divertido y sin límite de creación. Busca algunos videos por youtube y lo veras.
va tio te lo agradezco muxo , pero como ya he dixo q he visto videos y he leido analisis pero no me entero ¡¡¡ haber si alguien me lo puede explicar cual es el objetivo del juego ? q se puede hacer? saludos :chocala:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
va tio te lo agradezco muxo , pero como ya he dixo q he visto videos y he leido analisis pero no me entero ¡¡¡ haber si alguien me lo puede explicar cual es el objetivo del juego ? q se puede hacer? saludos :chocala:
Pues tio tiene un modo historia en el que te tienes que pasar los niveles ya creados y conseguir los objetos de los escenarios, y aparte tiene un potente editor con el que crear mapas para jugar con colegas online u offline no tiene mas... te recomiendo que lo alquiles y lo veas tu mismo y lo pruebes a fondo
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Pues tio tiene un modo historia en el que te tienes que pasar los niveles ya creados y conseguir los objetos de los escenarios, y aparte tiene un potente editor con el que crear mapas para jugar con colegas online u offline no tiene mas... te recomiendo que lo alquiles y lo veas tu mismo y lo pruebes a fondo
si gracias ...mejor alquilarlo .. hace horas decia q era un juego de niños y q era una m... pero me ha dado curiosidad x saber como es :cunao: ..y como todos dicen q es lo mejor aun mas ....saludos y gracias ...lo mejor es alquilarlo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Little Big Planet es un juego de plataformas que te permite crear tus propios escenarios sin limite en el que otros mediante el online los pueden jugar y tu jugar los de ellos e ir consiguientos objetos para tus creaciones y accesorio para tu personaje

Espero ayudarte
 
Superior