Formula 1

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Soy un gran aficionado al formula 1 y mi pregunta es que si saldra algun juego renovado para la ps3
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Y dicen que tendra un online con todos los coches de parrilla.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
ya eso tambien estaba en el de sony
Creo que te refieres al comentario que hice yo. No es asi, en el de sony el online es de 2 a 11 jugadores, pero nunca pueden correr 20 jugadores.
Si no te referias a lo mio pues perdona jeje :buf:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Creo que te refieres al comentario que hice yo. No es asi, en el de sony el online es de 2 a 11 jugadores, pero nunca pueden correr 20 jugadores.
Si no te referias a lo mio pues perdona jeje :buf:
Yo creo que si se refiere al tuyo,tienes razón en el anterior solo podían correr 11 como mucho,que ganas tengo de que saquen un juego de Formula1 eso si espero que no la caguen al cambiar el desarrollador,que no la caguen por dios.......
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
No se porque tiene toda la pinta de que no lo tendremos para principios de temporada...:(

No han sacado ninguna información relativa al juego, ni una foto, nisiquiera se han limitado a decir que lo están desarrollando...solo que tienen la licencia y ya está, ahh me olvidaba han hecho una cosa que les ha supuesto un gran esfuerzo..abrir dos apartados en el foro de codemasters para comentar sugerencias y demás...[notese la ironía]