Formula 1

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Soy un gran aficionado al formula 1 y mi pregunta es que si saldra algun juego renovado para la ps3
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Y dicen que tendra un online con todos los coches de parrilla.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
ya eso tambien estaba en el de sony
Creo que te refieres al comentario que hice yo. No es asi, en el de sony el online es de 2 a 11 jugadores, pero nunca pueden correr 20 jugadores.
Si no te referias a lo mio pues perdona jeje :buf:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Creo que te refieres al comentario que hice yo. No es asi, en el de sony el online es de 2 a 11 jugadores, pero nunca pueden correr 20 jugadores.
Si no te referias a lo mio pues perdona jeje :buf:
Yo creo que si se refiere al tuyo,tienes razón en el anterior solo podían correr 11 como mucho,que ganas tengo de que saquen un juego de Formula1 eso si espero que no la caguen al cambiar el desarrollador,que no la caguen por dios.......
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
No se porque tiene toda la pinta de que no lo tendremos para principios de temporada...:(

No han sacado ninguna información relativa al juego, ni una foto, nisiquiera se han limitado a decir que lo están desarrollando...solo que tienen la licencia y ya está, ahh me olvidaba han hecho una cosa que les ha supuesto un gran esfuerzo..abrir dos apartados en el foro de codemasters para comentar sugerencias y demás...[notese la ironía]

Estoy harto de los desarrolladores de juegos de F1, no se esfuerzan ninguno por lanzarlo a tiempo y acorde a la temporada real de F1, es una autentica vergüenza, ni Studios Liverpool, ni Codemasters, ni EA, es que vaya tela...un deporte que mueve muchisimos millones y que tiene gran seguimiento (no como el fútbol, pero si de entre los 6 primeros deportes) que se limiten a sacar o basuras..o nada...

Saludos de un resentido de juegos de F1, a excepción del Challenge 99-02 con mods..:p
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Como dice alonso2134 lo esta desarrollando Codemaster y aunque han dicho que van a hacer un juego de simulación en lugar de arcade, viendo sus ultimos lanzamientos el aspecto de simulador lo han dejado un poco de lado. Ya veremos el resultado final.

Tengo ganas de que salga y pillarmelo porque aunque me encante el GT5 Prologue, a mi lo que realmente me mola son las carreras con F1. Un F1 de Polyphony podria ser para morirse xDD

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
perdon no lo sabia es k yo he visto la entrevista a los desarrolladores del studio liverpool creo y ponia que podian ponerse a jugar cuando se conectaran si tener que esperar. no se puede k me aiga equivocado pido disculpas.
si me refiero a tu comentario Krolin
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
weno weno, espero k sea el del 2009, con los comentarios de lobato y todos los de la sexta, porke es ahora cuando se han confirmao todos los pilotos del año k viene, asi k es AHORA cuando deben empezar a trabajar en el del 2009, como nos saken el del 2008.......
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
ojala en su momento sony le hubiera dado el trabajo a los creadores de gt 5 y asi seguro que tendria un juego maravilloso 5 estrellas.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Soy un gran aficionado al formula 1 y mi pregunta es que si saldra algun juego renovado para la ps3
sí, Codemasterse está desarrollando el F1 09 y supongo que lo sacaran para verano
--- [ Añadido ] -----
No se porque tiene toda la pinta de que no lo tendremos para principios de temporada...:(

No han sacado ninguna información relativa al juego, ni una foto, nisiquiera se han limitado a decir que lo están desarrollando...solo que tienen la licencia y ya está, ahh me olvidaba han hecho una cosa que les ha supuesto un gran esfuerzo..abrir dos apartados en el foro de codemasters para comentar sugerencias y demás...[notese la ironía]

Estoy harto de los desarrolladores de juegos de F1, no se esfuerzan ninguno por lanzarlo a tiempo y acorde a la temporada real de F1, es una autentica vergüenza, ni Studios Liverpool, ni Codemasters, ni EA, es que vaya tela...un deporte que mueve muchisimos millones y que tiene gran seguimiento (no como el fútbol, pero si de entre los 6 primeros deportes) que se limiten a sacar o basuras..o nada...

Saludos de un resentido de juegos de F1, a excepción del Challenge 99-02 con mods..:p



al menos lo hacen mejor que Capcom que a sacado el Moto gp 08 cuando la temporada ya a acabado.....
--- [ Añadido ] -----
weno weno, espero k sea el del 2009, con los comentarios de lobato y todos los de la sexta, porke es ahora cuando se han confirmao todos los pilotos del año k viene, asi k es AHORA cuando deben empezar a trabajar en el del 2009, como nos saken el del 2008.......
si nadie a confirmado sus pilotos para 2009 excepto Ferrari, McLaren, BMW y Redbull

y trankilos que no van a sacar el del 2008....... dijeron que sería el de 2009
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
No se porque tiene toda la pinta de que no lo tendremos para principios de temporada...:(

No han sacado ninguna información relativa al juego, ni una foto, nisiquiera se han limitado a decir que lo están desarrollando...solo que tienen la licencia y ya está, ahh me olvidaba han hecho una cosa que les ha supuesto un gran esfuerzo..abrir dos apartados en el foro de codemasters para comentar sugerencias y demás...[notese la ironía]

Estoy harto de los desarrolladores de juegos de F1, no se esfuerzan ninguno por lanzarlo a tiempo y acorde a la temporada real de F1, es una autentica vergüenza, ni Studios Liverpool, ni Codemasters, ni EA, es que vaya tela...un deporte que mueve muchisimos millones y que tiene gran seguimiento (no como el fútbol, pero si de entre los 6 primeros deportes) que se limiten a sacar o basuras..o nada...

Saludos de un resentido de juegos de F1, a excepción del Challenge 99-02 con mods..:p
yo tambien estoy tan indignado como tu porque soy un gran fan de f1 pero tienes que compreder que un juego no se hace en 5 meses por que digo 5 meses por que es el tiempo que tarda la fia en decir los nombres de los pilotos, escuderias y circuitos y ceder los derechos osea que si lo ha dado ahora ace poco tiempo pues tardaran casi un año en acer el juego como siempre para junio o julio (que conste que no los defiendo) pero que creo que saliendo por esa fecha no les da tiempo a hacer un juego de gran calidad.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No se porque tiene toda la pinta de que no lo tendremos para principios de temporada...:(

No han sacado ninguna información relativa al juego, ni una foto, nisiquiera se han limitado a decir que lo están desarrollando...solo que tienen la licencia y ya está, ahh me olvidaba han hecho una cosa que les ha supuesto un gran esfuerzo..abrir dos apartados en el foro de codemasters para comentar sugerencias y demás...[notese la ironía]

Estoy harto de los desarrolladores de juegos de F1, no se esfuerzan ninguno por lanzarlo a tiempo y acorde a la temporada real de F1, es una autentica vergüenza, ni Studios Liverpool, ni Codemasters, ni EA, es que vaya tela...un deporte que mueve muchisimos millones y que tiene gran seguimiento (no como el fútbol, pero si de entre los 6 primeros deportes) que se limiten a sacar o basuras..o nada...

Saludos de un resentido de juegos de F1, a excepción del Challenge 99-02 con mods..:p
Si es que desde el GRANDIOSO Formula 1 97 de psx.... XD en serio para mi fue el mejor en su momento.
 
Superior