Dudas Metal Gear Solid 4

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas, he completado la demo de Metal Gear Solid 4, y sólo puedo decir que es alucinante. Yo no había jugado antes a la saga, pero como me gustaría ahora que mi PS3 tuviera retrocompatibilidad para poder jugar al MGS 2 y 3. Son los mejores gráficos que he visto a parte del Crysis.

He visto por encima la Database y me he leído la historia en Wikipedia, pero tengo algunas dudas:

1 - Quienes son los rebeldes?
2 - Quienes son los PMCs?
3 - Quien es Otacon?
4 - Alguien puede explicarme por encima de que va el juego. (La historia de atrás me la se mas o menos leyendome cosas por internet como ya he dicho).
5 - A favor de quien voy? porque en la demo me he puesto a disparar a todos, pero algunos no me atacaban xD

En conclusión, menos mal que he probado este juego, que pena que no lo pude jugar en PS2. Hideo Kojima me ha dejado alucinado.

Un saludo.

P.D: la semana que viene tengo el juego en español, precintado y por 40 € :jeje:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
descargate en el store el archivo que pone data base y lo comprenderas todo! desde el principio de la saga hasta el ultimo es un archivo super completo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
los rebeldes son un ejercito
otacon es tu compañero en todas las aventuras
los pmc's no me acuerdo
no te atacaban por que podias hacerte amigos de ellos y en misiones futuras te ayudan
el juego trata en si de acabar con la maldad en el mundo y de que liquid no logre su plan
ahi esta todo lo que se espero haberte ayudado
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
descargate en el store el archivo que pone data base y lo comprenderas todo! desde el principio de la saga hasta el ultimo es un archivo super completo.
Ya me lo descargué!

los rebeldes son un ejercito
otacon es tu compañero en todas las aventuras
los pmc's no me acuerdo
no te atacaban por que podias hacerte amigos de ellos y en misiones futuras te ayudan
el juego trata en si de acabar con la maldad en el mundo y de que liquid no logre su plan
ahi esta todo lo que se espero haberte ayudado
A ver si alguien me puede ayudar más jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
1- Los rebeldes són eso, rebeldes. Grupos que luchan por su país o ideologia, ni buenos ni malos, no van ni contigo ni sin ti, simplemente está ahí, pero si les disparas, pues te responden.

2- Las PMC són grupos paramilitares independientes, es decir, luchan por dinero, y luchan por quien los contrata. Estos te dispararán siempre que te vean (CABRONES!)

3- Otacon és un ciéntifico al que Snake rescata en MGS 1, y se hace amigo suyo. Irá contigo todo el juego ayudandote y trabajareis conjuntamente en las misiones.

4- La historia mejor que la veas por ti mismo, es demasiado complicado para explicarlo aqui.

5- No es con quien vas, sinó contra quien, basicamente todo el juego vas a detener a Liquid (hermano de Snake)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
pues ay te explica todo sobre el juego.
otacon es el cientifico que te da el mk 2 y mk3
tu tienes que ir a por los pmc y no dispararle a la milicia a si se haran amigos tuyos y te daran vida, municion, musica ( los pmc son los que tiene una mochila cuadrada en la espalda con una antena.) y la milicia tiene ropa del ejercito.
un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
yo tampoco he jugado a ningun juego de la saga excepto el mgs4 y es la caña esta muy bien trabajado y el juego es larguillo (segun lo rapido y bueno que seas)
--- [ Añadido ] -----
yo me lo paso en 5 horas
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
1- Los rebeldes són eso, rebeldes. Grupos que luchan por su país o ideologia, ni buenos ni malos, no van ni contigo ni sin ti, simplemente está ahí, pero si les disparas, pues te responden.

2- Las PMC són grupos paramilitares independientes, es decir, luchan por dinero, y luchan por quien los contrata. Estos te dispararán siempre que te vean (CABRONES!)

3- Otacon és un ciéntifico al que Snake rescata en MGS 1, y se hace amigo suyo. Irá contigo todo el juego ayudandote y trabajareis conjuntamente en las misiones.

4- La historia mejor que la veas por ti mismo, es demasiado complicado para explicarlo aqui.

5- No es con quien vas, sinó contra quien, basicamente todo el juego vas a detener a Liquid (hermano de Snake)
Gracias, me has ayudado bastante. Un saludo compañero.
 
Superior