Problema GTA IV Ayuda

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Bueno pues me estoy intentando conseguir un trofeo que es de tener mas del 90%de amistad con todos mis amigos, y dwane es uno de mis amigos (segun indica las estadisticas) y cuando selecciono su nombre en la agenda solo me sale la accion de llamar, y siempre tiene el contestador, asi que nunca puedo hablar ni quedar con el, alguien sabe como se hace?
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
3
Karma
1
problema con el gta4

nada mas te aparece la leyenda de llamar? xq lo normal te debe aparecer en la agenda el nombre de tus amigos, y al elejir a uno te aparecen varias opciones que pueden ser: invitarlo a los bolos,a los dardos,a beber, a un espectaculo, etc. se ma hace raro q nada mas te aparezca, la leyenda de llamar ?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
A mi me paso eso la primera vez que jugue en abril cuando salio, pero ahora lo estoy rejugando para los trofeos y si que le puedo llamar, espero que lo que te a dicho mad king funcione, porque a mi la otra vez no tenia ningun correo y no podia salir con Dwayne
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
de todas maneras para consegir el trofeo ese de quedar con los amigos no hace falta qedar con dwayne, solo con brucie, packie y little jacob.


Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Yo tambien tengo una duda: voi por el 50 % de juego y las misiones secundarias de roman de taxista ya no me salen :s le pongo en el movil de niko roman y no me sale la opcion trabajo.
alguien sabe si al final me saldra la opcion o que tengo que hacer??
 
Superior