ayuda dead space

Conversación publicada en el foro Juegos

ayudaa x favor!!! esoty en el capitulo 4 , justo cuando entro en el hospitañ isamurah como se llame. es cuando aparece por 2 vez el tio ese hablando de los neoformos , que se regeneran!!!
no se que hacer, me queda to poka vidaa, y pokas valas, y no tenog casi dinero para un botiquin pequeño, me mata siempre el que se regenera, no se le puede matar de niguna maneraa?? adema las puerta esta bolqueada y esta la bateria de la izquierda parpadeando en rojo, y no puedo moverla con el poder cinetico como en las demas
Es la sala que esta llena de camillas,no? pues ahi yo diria que es poner la bateria en la puerta o correr, no me acuerdo exactamente si sale antes o despues de que pongas la bateria, si es la primera vez que vas a esa sala tienes que poner la bateria, cargate a los demas, cortale a este todo lo que puedas, disparale con lo de ralentizar y prueba a mover la bateria.
no lo puedes matar,(un consejo: si t kedan balas d la lineal disparale a las piernas s kedara un rato hasta k s regenere)y lo uniko k puedes hacer es esperar hasta k tu compañera t habra la puerta y huir hasta una sala con un especie d habitaculo en medio cuando el bixo s ponga en medio (dentro del habitaculo k t he mencionado) tienes k volver a dispararle a las piernas d manera k s kede en medio del habitaculo vas a la sala k hay justo enfrente y le das a la mando d control y entonces congelara al bixo k estara dentro del habitaculo y adios problema siguiendo esto solo debes gastar cuatro tiros del lineal xk tu compañera hasta k t abre la puerta tarda un tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn