ayuda dead space

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
ayudaa x favor!!! esoty en el capitulo 4 , justo cuando entro en el hospitañ isamurah como se llame. es cuando aparece por 2 vez el tio ese hablando de los neoformos , que se regeneran!!!
no se que hacer, me queda to poka vidaa, y pokas valas, y no tenog casi dinero para un botiquin pequeño, me mata siempre el que se regenera, no se le puede matar de niguna maneraa?? adema las puerta esta bolqueada y esta la bateria de la izquierda parpadeando en rojo, y no puedo moverla con el poder cinetico como en las demas
__________________
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
no lo puedes matar, tienes que escapar de el, asi que si le disparas es para que se detenga un rato mientras se regenera lo que no me acuerdo es que tienes que hacer para salir pero no tiene que ser complicado ya que ahi no me trabe yo por que sino me acordaria
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Es la sala que esta llena de camillas,no? pues ahi yo diria que es poner la bateria en la puerta o correr, no me acuerdo exactamente si sale antes o despues de que pongas la bateria, si es la primera vez que vas a esa sala tienes que poner la bateria, cargate a los demas, cortale a este todo lo que puedas, disparale con lo de ralentizar y prueba a mover la bateria.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
no lo puedes matar,(un consejo: si t kedan balas d la lineal disparale a las piernas s kedara un rato hasta k s regenere)y lo uniko k puedes hacer es esperar hasta k tu compañera t habra la puerta y huir hasta una sala con un especie d habitaculo en medio cuando el bixo s ponga en medio (dentro del habitaculo k t he mencionado) tienes k volver a dispararle a las piernas d manera k s kede en medio del habitaculo vas a la sala k hay justo enfrente y le das a la mando d control y entonces congelara al bixo k estara dentro del habitaculo y adios problema siguiendo esto solo debes gastar cuatro tiros del lineal xk tu compañera hasta k t abre la puerta tarda un tiempo
 
Superior