Ayudita con Oblivion

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, pues veréis, me ha pasado algo bastante molesto en el Oblivion, a ver si alguien me ayuda a solucionarlo:

El caso es que me pillaron robando (aunque os garantizo que soy buena gente ) y me han suspendido del gremio de los magos. Fuí a hablar con la jefa del gremio en Skingrad, para ver qué podía hacer para que me readmitieran, pero me dijo que fuera a hablar con uno tio dentro de la Universidad Arcana, en la Cuidad Imperial. Como os supondréis a estas alturas, no tengo todas las recomendaciones para poder entrar, así que no doy con él.

También he intentado colarme por los teletransportadores que hay, pero a las habitaciones a las que voy a parar no está el tio en cuestión (no recuerdo su nombre...)

A ver si alguien sabe qué puedo hacer para volver, o si definitivamente me tengo que olvidar del gremio este...

Saludos!
tienes que hablar con el que te manda misiones en la Universidad Arcana,para volver a confia en ti te pedira unas cosas, si se las lleva vuelve a estar en gremio de magos yo lo juge y me paso lo mismo,pero no fue robar mate a un mago si quere xDDDDD salu2
Gracias, pero creo que no va a ser tan facil. He ido donde la jefa del gremio de Anvil (donde todavía no he hecho nada del gremio) y ni me habla

Me dice eso, que he sido expulsado y que vaya a hablar con Raminus Polus (el de la Universidad) para arreglarlo.

Mal asunto...
--- [ Añadido ] -----

tienes que hablar con el que te manda misiones en la Universidad Arcana,para volver a confia en ti te pedira unas cosas, si se las lleva vuelve a estar en gremio de magos yo lo juge y me paso lo mismo,pero no fue robar mate a un mago si quere xDDDDD salu2

Iniciado por Oo Gandalf oO Ver Mensaje
Sip eso ya me supongo, el problema es que aún no tengo acceso a la Universidad...
--- [ Añadido ] -----
Vale, ya está solucionado jeje

Resulta que el tio por las noches está en la entrada de la Universidad Arcana, por lo que ya he podido hablar con él XD

Gracias a ambos igualmente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn