Ayudita con Oblivion

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hola, pues veréis, me ha pasado algo bastante molesto en el Oblivion, a ver si alguien me ayuda a solucionarlo:

El caso es que me pillaron robando :douh: (aunque os garantizo que soy buena gente :buf:) y me han suspendido del gremio de los magos. Fuí a hablar con la jefa del gremio en Skingrad, para ver qué podía hacer para que me readmitieran, pero me dijo que fuera a hablar con uno tio dentro de la Universidad Arcana, en la Cuidad Imperial. Como os supondréis a estas alturas, no tengo todas las recomendaciones para poder entrar, así que no doy con él.

También he intentado colarme por los teletransportadores que hay, pero a las habitaciones a las que voy a parar no está el tio en cuestión (no recuerdo su nombre...)

A ver si alguien sabe qué puedo hacer para volver, o si definitivamente me tengo que olvidar del gremio este...


Saludos!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
A mi no me a pasado eso, pero supongo ke cuando ya estes recomendado para entrar en la universidad, pues podras entrar otra vez al gremio de magos... (ó eso creo). asi ke olvidate x ahora de ese tema sigue haciendo otras misiones.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
tienes que hablar con el que te manda misiones en la Universidad Arcana,para volver a confia en ti te pedira unas cosas, si se las lleva vuelve a estar en gremio de magos yo lo juge y me paso lo mismo,pero no fue robar mate a un mago si quere xDDDDD salu2
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Gracias, pero creo que no va a ser tan facil. He ido donde la jefa del gremio de Anvil (donde todavía no he hecho nada del gremio) y ni me habla :douh:

Me dice eso, que he sido expulsado y que vaya a hablar con Raminus Polus (el de la Universidad) para arreglarlo.

Mal asunto... :(
--- [ Añadido ] -----
tienes que hablar con el que te manda misiones en la Universidad Arcana,para volver a confia en ti te pedira unas cosas, si se las lleva vuelve a estar en gremio de magos yo lo juge y me paso lo mismo,pero no fue robar mate a un mago si quere xDDDDD salu2
Sip eso ya me supongo, el problema es que aún no tengo acceso a la Universidad...
--- [ Añadido ] -----
Vale, ya está solucionado jeje

Resulta que el tio por las noches está en la entrada de la Universidad Arcana, por lo que ya he podido hablar con él XD


Gracias a ambos igualmente ;)
 
Última edición:
Superior