¿Como jugais?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
:babas::babas::babas: Me explico.
Cuando comprais un juego y os poneis a jugar a él (un juego tipo historia, no de deportes) y al cabo de unos días os pillais otro ¿no jugais al nuevo hasta que acabais el otro, como yo, o jugais a los dos a la vez?

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
segun por que con oblivion por pone uno pues echaba ratos bueno,y para que no se haga muy pesado pues jugaba a otro que tenga online por echas unas risa con los colegas por micro salu2
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
normalmente em piezo todos los que tengo, aunque sea por verlos y luego a liarme con el que me hace mas tilin, ahora estoy con el dead space hasta que lo acabe haciendo pausas para echar un pes 2009...
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo intercalo bastante y normalmente me ls paso todos, antes de que se me estropeara la ps3 estaba con 3 juegos .... uncharted, gta4 y sr2 y cuano salio el lbp tb lo compre jejejjeje cuando me llegue la ps3 le metere una caña.....

Un saludo
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Yo no suelo comprarme uno haste que no me haya pasado el que tenia, y en caso de tener dos juego al que mas me gusta, y despues al otro.

Un saludo
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
yo intercalo bastante y normalmente me ls paso todos, antes de que se me estropeara la ps3 estaba con 3 juegos .... uncharted, gta4 y sr2 y cuano salio el lbp tb lo compre jejejjeje cuando me llegue la ps3 le metere una caña.....
A ver si de tando meter caña la vuelves a escojonar :cunao::cunao:
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
3
juego el uqe me dan ganas de jugar, estoy ugando cod4 online y me dan ganas de jugar motorstor, luego me dan ganas de gta IV y asi xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo según como me de, pero si son de historia suelo pasarme el viejo antes para terminarmelo y después el nuevo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No suelo comprar un juego sin antes pasarme los que tengo XD

Ahora estoy viciado al MGO y no me he comprado todavía el LBP por ello.
Así quizá cuando me desvicie ya valga menos..
 
Superior