Análisis Dead Space .:Sauron:.

Conversación publicada en el foro Juegos

 







El apartado gráfico del juego es francamente sobresaliente, y es uno de los motivos principales por los que Dead Space se encuentra entre lo mejor del momento.

Un apartado técnico sorprendente del que pocos pueden quejarse. La ambientación es sobrecojedora, y transmite una sensación de terror/intriga de principio a fin.

Durante todo el juego en general veremos un nivel gráfico excelente, pero en los momentos de acción será cuando lo veamos rendir al máximo. Al ser atacados por enemigos y ver el daño que pueden provocarnos, al salir al exterior o movernos en lugares con gravedad cero seremos espectadores de una magnífica calidad gráfica.




En lo que a la parte sonora del juego respecta, el sonido que nos encontramos es aterrador. Desde gritos, golpes, disparos, explosiones...hasta el mismísimo sonido del 'vacío' cuando salimos al exterior de la nave es espectacular y recrea perfectamente la situación en la que nos encontramos.

El sonido ensordecedor de los motores de la nave cuando los visitas, de puertas que se abren y se cierran al fondo de un pasillo, de seres que se mueven por los respiraderos y que sabes que pueden aparecer en cualquier momento, hacen que el juego te mantenga en tensión en todas y cada una de las habitaciones que encontramos.

Un apartado sonoro muy logrado, que transmite de forma excelente cada momento del juego.




A pesar de no tener un modo cooperativo o un Online, que parece ser para algunos es obligatorio tenerlo a la hora de adquirir un juego, Dead Space ofrece una jugabilidad muy notable.

La duración del juego está alrededor de las 12 horas.

Una historia llena de emoción y a su vez intriga, que nos mantendrá en tensión durante la mayor parte del juego. Dudas y misterios que rodean al USG Ishimura y a su tripulación, y las cuales iremos descubriendo a lo largo del juego.

Sustos y más sustos, rodeados de tensión, que nos pondrán dentro de nuestro personaje y harán que peguemos un salto del asiento en más de una ocasión. Cada uno de estos sustos inmediatos y por el sitio en el que menos de lo esperas.

La posibilidad de mejorar el armamento y el traje, asi como el jugar en un modo de dificultad mayor, ofrecen al jugador una rejugabilidad sin desperdicio alguno.

Además, para los amantes de los trofeos, Dead Space hace obligatorio tener que superar el juego en más de una ocasión si queremos hacernos con el 100% de sus trofeos.




- Gráficos excelentes.

- Sonido digno de mención por su alta calidad.

- Ambientación que te mantiene pegado al asiento.

- Una historia llena de tramas.

- Sustos, sangre y terror que pocos títulos han podido lograr.

- Doblaje al castellano muy notable.




- Tal vez un modo cooperativo habría venido bien. Y digo 'tal vez' porque es probable que un modo cooperativo le quitara parte del terror que el juego ostenta. Por ello, no creo que llegue a ser una parte negativa sobre el juego.




Dead Space ya venía desde hace tiempo sin hacer mucho ruido. Finalmente nos encontramos seguramente ante uno de los mejores juegos del año.

Un obra maestra en toda regla que todo amante del género no debería perderse.

Sustos a la altura del mejor Silentn Hill, tensión elevadísima que va aumentando capítulo a capítulo y una recreación perfecta de una nave plagada de vida no humana que nos estremecerá con un alto contenido en sangre y sufrimiento como pocos videojuegos lo han hecho hasta el momento.

Añadir, que, además, el juego viene doblado a un magnífico castellano.

A no ser que no te interesen los juegos sin Online, Dead Space es un must-have que debería estar en la mayoría de estanterias de cualquier jugador.

Un juego que bajo mi punto de vista se encuentra en el 'top 5' del año sin ninguna duda.




*Gracias a kogoyin por las barras del review. Podeis encontrarlas aquí.*
Pues yo lo alquilé, me pase 6 capitulos, y me parecio un buen survival sin más, pero más bien "shooter en tercera persona con poca iluminacion" XD Es un gran juego, pero a mi me llegó a cansar, aunque reconozco que donde me quedé tengo curiosidad por:

  Spoiler:  
Si luchaba contra el leviatan ese XD

Si lees esto y te quejas, lo harás sin razón.


Gran analisis, ahora comprate el LBP como toda persona inteligente XDXD

Saludos

Pues yo lo alquilé, me pase 6 capitulos, y me parecio un buen survival sin más, pero más bien "shooter en tercera persona con poca iluminacion" XD Es un gran juego, pero a mi me llegó a cansar, aunque reconozco que donde me quedé tengo curiosidad por:

  Spoiler:  
Si luchaba contra el leviatan ese XD

Si lees esto y te quejas, lo harás sin razón.


Gran analisis, ahora comprate el LBP como toda persona inteligente XDXD

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Cuando ahorre un poquillo caerá seguro, a pesar de que en la beta me llegué a 'cansar' minimamente. Pero sin duda es uno de los fijos que tarde o temprano acabará cayendo ya que es otro must-have xD

  Spoiler:  
El leviatán se sale xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn