Army of two platinium

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Este mes sacaran el Army of two a 29 euros y pregunto a los que lo tengan si es buen juego... Me lo pienso comprar pues para complementar con otros juegos como resistance 2 y eso... no pasarme un juegazo en 1 semana.... Que veis bien este juego?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
esta muy bien este juego,mira el analisis en esta pagina,te lo recomiendo si tienes algien con el que jugarlo ya que es cooperativo
 

Oli

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
49
Karma
17
Ubicación
Asturias
De todos los juegos que tengo (9) es el que menos me gusta, aun asi si juegas cooperativo con alguien, a ese precio te lo recomiendo
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Esta bíen , pero mucho mejor si tienes a un buen colega cooperando contigo :D!

PD: Post 300! esh una fieshta!:D:D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
A ver,para jugar sólo no es tan divertido,ya que tendrás que darle tú las órdenes a la IA y esta a veces resulta muy pero que muy lerda.:D A mi personalmente me desquiciaba.
Y para jugar Co-op,(ya sea Online u Offline con un colega en una misma casa)lo recomiendo 100%,yo lo tengo desde que salió y no me arrepiento.:D
PD: Si te decides a comprarlo,en la Store puedes encontrar contenido descargable(2 packs,una gratuito y el otro no).
Espero haberte ayudado amigo.;)

Salu2.^^
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo también tengo intención de comprarlo, lo que el sabado lo vi en Game aún más barato, 20,95€ de 2nd mano claro, pero no me lo pille porque ya iba con la idea de pillarme el de Naruto. Si lo vuelvo a ver a ese precio me lo pillo, si no, me lo pillo a precio de platinum
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El juego es la polla a mi la historia por lo menos me molo...XD yo te lo recomiendo y por ese precio mucho mejor :cunao: saludos:victoria:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me lo queria pillar desde hace tiempo,pero ahora por los juegos que van a salir y por la poca duracion que tiene no creo que me lo compre,por lo menos por ahora
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
pillalo te divertiras y lo que mas me sorprendio del juego son las armas
pero es bastante corto
Cierto,todas las armas son personalizables 100%(cañones para aumentar el daño,silenciadores,cargadores de más capacidad,culatas para disminuir el retroceso,..)aparte de poder 'tunearlas' literalmente,con bañados en oro,oro blanco y platino y aparte algunas joyas engarzadas.:D
PD: A mi fue uno de los juegos que más me enganchó,pero resultaba muy difícil buscar a alguien para jugar Online.joo

Salu2.^^
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo tambien lo pillare ahora que sale platinum ya que es un juego que llevo detras de el bastantes meses pero nunca encontraba el momento para pillarlo y ahora a precio platinum es una ocasion perfecta que no desaprovechare.
Un saludo.
 
Superior