-Endwar- Teatro de guerra

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Hola a todos, se que hay algunos post de este juego pero creo que ninguno explica en profundidad el teatro de guerra, que es la guerra masiva persistente on-line que ofrece este excelente titulo.
En lineas generales consiste en seleccionar una faction y defender tu territorio y conquistar los de los demás para ganar la guerra.
Pero aqui tienen todo con lujo de detalles extraido de la pagina oficial.

En este enlace el video que lo explica
http://endwargame.us.ubi.com/videos.php?id=5040

General // 11.05.08
Escenario de Guerra
Tom Clancy’s EndWar – Escenario de Guerra (Theatre of War)

El modo Zona de Conflicto es una campaña online persistente de la 3ª Guerra Mundial, en la que miles de jugadores compiten para que sea su nación la que logre dominar al resto del mundo. Es el mayor reto al que un comandante puede aspirar.



Cómo jugar

1. Alístate en la Fuerza de Ataque Conjunta americana, el Cuerpo de Enforcers de la Federación Europea, o la Brigada de Guardia Spetsnaz rusa, y acude a la llamada del deber, o del dinero (algunas facciones pueden ofrecer extras económicos si te alistas).

2. Escoge tu batallón: cada uno tiene un nivel de especialización y respuesta diferente.

3. Navega por el mapa estratégico del escenario del conflicto. Podrás comprobar en qué situación está tu actual misión militar.



Una serie de hexágonos de color te mostrarán información esencial de todas las zonas:

• Tipos de territorio:

-Campo de batalla

-Base

-Capital

• Dueño del territorio (color central): amarillo si es de los EE.UU, azul para la Federación Europea, verde si es de Rusia.

• El atacante (color del borde) cuando se abre un nuevo frente.



Tus victorias contribuyen al resultado global de tu facción, permitiéndote en última instancia hacer avanzar la línea del frente y estar más cerca por tanto de la victoria final. Puedes luchar solo o en modo cooperativo con otros comandantes humanos, sumando unidades de vuestros respectivos batallones y compartiendo puntos de control, así como beneficios y apoyo mutuos. Después de cada batalla tus unidades serán ascendidas, y podrás pasarles revista y mejorarlas en los cuarteles.



Al final de cada día de batalla, diversos territorios se habrán perdido o ganado en los nuevos frentes abiertos, y comprobarás que aparecen como disponibles nuevas zonas de combate. Repasa los informes de guerra para estar al tanto de las últimas noticias del frente, comprueba qué tal marcha la guerra visitando www.endwargame.com para supervisar los avances o retrocesos de tu facción, y prepárate para la siguiente batalla.



Escenario de Guerra – Información básica



Condiciones de victoria: Las condiciones para la victoria varían de una zona de conflicto a otra.



Actualización de la campaña: El mapa de la campaña se actualiza una vez al día, según los resultados de las batallas libradas ese día. Las líneas de frente avanzarán o retrodecerán, y aparecerán como disponibles nuevas zonas de combate y misiones.



Nota: no podrás elegir ni jugar una misión durante el periodo de alto el fuego que se produce durante la actualización de la campaña.



Territorios especiales: Las bases y las capitales son territorios especiales.

Las bases aéreas y terrestres proporcionan apoyo aéreo y fuerzas de reconocimiento respectivamente. Puedes atacar bases enemigas para desmantelar sus opciones de apoyo temporalmente.

Para que una facción gane una capital y pueda conquistarla necesita ganar 3 turnos seguidos: uno de conquista, otro de asalto, y finalmente un tercero de asedio.



Apoyo aéreo y fuerzas de reconocimiento: Para poder contar con apoyo aéreo o fuerzas de reconocimiento en una zona de batalla necesitas estar cerca de una de tus bases propias o aliadas. En algunos territorios es más que probable que no puedas contar con uno, o con ninguno de esos tipos de apoyo.



Batallón persistente: Tu batallón en la Zona de Conflicto es persistente. Tus unidades ganan experiencia y son ascendidas tras la batalla, si es que sobreviven, y tú ganas créditos que puedes usar para mejorarlos una vez estén de vuelta en los cuarteles.



Dispondrás solo de un batallón para la campaña del Escenario de Guerra, y no puedes importar otros batallones de tus partidas de un jugador.



Cambiar de facción y batallón

Puedes cambiar de facción y batallón cuando te encuentres en el cuartel.

• Cambio de facción: tu batallón actual quedará anulado, y perderás definitivamente todos los ascensos, mejoras compradas y todos los créditos acumulados.

• Cambio de batallón dentro de la misma facción: mantendrás en tu poder las mejoras y créditos, pero no los ascensos obtenidos por tus unidades.



TU BATALLÓN PERSISTENTE

En los modos de campaña online de la Tercera Guerra Mundial y la Zona de Conflicto, tú construyes tu propio ejército. Las unidades supervivientes ganan experiencia y obtienen ascensos. Puedes también comprar una serie de mejoras para tus unidades y batallón, como por ejemplo armas avanzadas o habilidades especiales, y cambiar también el patrón de camuflaje de tu batallón.



Rangos

A medida que tus unidades infrinjan daños al enemigo y sobrevivan a las batallas, acumularán experiencia. Cuando una unidad acumula la experiencia suficiente, se le asciende a un rango superior. El rango de cada unidad se muestra en su tarjeta, dentro del panel de unidades. Las unidades veteranas suelen tener la moral más alta y más habilidades que las unidades novatas, al tiempo que tienen acceso a mejoras y armas más avanzadas.



Créditos

Los créditos (CR) son la moneda que usarás durante la campaña. Cuando juegues a las campañas online de la III Guerra Mundial o Zona de Conflicto, ganarás créditos dependiendo de los resultados de tus batallas. Puedes gastarlos en los cuarteles, adquiriendo mejoras para tus unidades o tu batallón.



Los cuarteles

Durante el transcurso de una partida de un jugador, o de una campaña de la Zona de Conflicto, puedes pasar revista, mejorar y personalizar a tu batallón persistente una vez lo tengas en el cuartel. Sólo podrás tener acceso a los cuarteles entre las distintas batallas, desde la propia pantalla principal de la campaña.



Mejora de unidades



Las mejoras de unidad que compres son para el tipo de unidad completo, no para una sola unidad. Hay 4 tipos básicos de mejoras para un tipo de unidad: Ataque, Defensa, Movilidad, y Habilidad.



Cada mejora tiene un costo en créditos, así que necesitarás tener fondos suficientes para poder hacerlas. Además, algunas mejoras requerirán también que las unidades tengan cierto rango. Esas mejoras serán efectivas solo para unidades que posean un rango igual o mayor al exigido.



Algunas mejoras consisten en elementos que completan mejoras adquiridas previamente. Otras mejoras avanzadas reemplazan automáticamente a las versiones correspondientes anteriores.

Espero que esto les quite las dudas porque yo tenia varias y con esta reseña pues se me aclararon... Yo estoy en la espera de que me llegue el juego para empezar a defender a mi pueblo!!! jajaja
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Gran post Xcourge, este finde semana he estado jugando y mañana me lo compro.El juego esta impresionante.
Estaria bien que tú o Lord g abrais un hilo oficial, ya que os habeis currado dos buenos hilos.

salut
 
Superior