Una GRAN DUDA sobre el editor LBP !!!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
PORFAVORRRR !!! ayudaaa !!! que alguien me ayudeee !!! esque ya se como funciona todo el creador y estoy haciendo cosas increibles ... pero tengo 2 dudas !!

1-Se pueden hacer no visibles las cuerdas ,muelles ... ?? Porque por ejemplo los imterruptores si se pueden hacer invisibles cuando estas en modo juego, pero en cuerdas no veo la opción !!! ¿?¿?¿?

2-Porque si pongo un material flotante ( ese que al pasar a modo juego no tiene gravedad y vuela ) , al pasarlo a fuego ( herramienta llama ) no me respeta la gravedad ¿?¿?

3- Me ha pasado una gran putada y es que en el tercer plano ( el de atras del todo) he puesto unos muelles ... para que hicieran unas cosas. Después por delante de este plano he puesto otro lleno de cosas y sin querer lo he pegado al de atras dejando inmovil los muelles... Se puede hacer algo para despegarlo ??? porque despegandolo solo con " triangulo " no solo lo despegas sino que ademas a se despegan los muelles... todo vamos ... deberia haber alguna opcion de hacer invisible por unos momentos los primeros planos para que puedas trabajar o modificar con facilidad los planos de atrás !! no creeis ??
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
la unica manera que conosco es la de utilizar el triangulo le das una vez le das a la x y lo quitas o lo mueves pero de hacer invisible lo demas no tengo ni idea espero que algien pueda aportate algo mas un saludo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
1- Ni idea.

2- Porque no fijas los objetos.

3- Con el :triangulo: quitas las cosas como Pegatinas y esas cosas.

Saludos.
 
Superior