que juegos compraras?

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
quiero saber q juegos comprareis para agregarnos en el psn y echar unas partidas

yo comprare need for speed undercover ,resistance 2 y esta semana little big planet y en navidad otro mas y en enero killzone si estoy bien de dinero

si quieren agreguenme aqui esta mi id: beatfusion67
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dado que he estado observando de cerca todas las novedades que están saliendo y que ninguna me convencen por diversas cosas me voy a comprar Saints Row 2,por ser largo,divertido,hilarante,jugable y varias cosas más,así tendría la posibilidad de turnar con el Grand Theft Auto IV XDXDXD

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm dificil aun no me he decidido del todo, aunque todo apunta a COD5 y NFS undercover,

tenia mis dudas con fallout3 pero lo he descartado, el farcry2 estaba apuntito de pillarmelo pero un analisis de un miembro del foro me ha hecho cambiar de opinion, el mirros edge como es cortito mejor me lo pillo de segunda mano o platinum, el resistance si eso se alquila y se funde en 2 dias con los colegas xd vamos solo me queda cod5 y NFS xddd

por ultimo el killzone 2 cae de salidaaa xDD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Yo me he comprado el LBP y estoy pensando en pillarme el Resistance 2 y el MotorStorm 2 o el Burnout Paradise
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
pues yo el COD5 y mas adelante el FEAR2 y el Street fighter4, tengo dudas en comprarme el NFS
 
Superior