Duda Socom o COD5?

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Por favor ayudarme, pensaba comprarme el socom, pero con tanto retraso y que aun no se sabe ni la fecha oficial.. no se si cogerme el COD5 en vez de este.. que opinais?.. el socom tiene buena pinta.. porque es de lo mas parecido al counter (a mi me encantaba) y porque trae el headset.. no se.. que opinais? gracias.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues los dos son buen juegos............
pero es mejor el cod5 por que todos lo compraran ademas de que sera de la segunda guerra mundial y eso es genial
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Yo me pillare los dos pero poniendote a elegir...
Supongo que me cogeria el Socom + el headset como ha dicho Jaymz.

Un saludo
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Buff , yo por lo menos COD5 sin duda , tengo el 4 y tiene un online brutal y nosé , es lo que busco.

SAlu2!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo me pillare los dos pero poniendote a elegir...
Supongo que me cogeria el Socom + el headset como ha dicho Jaymz.

Un saludo
Si eso pillate el Socom para tener el Headset y despues poder jugar al COD5 con el jajajaj

Yo me cogeria el COD5 sin dudar
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
aveces pareceis un poco fanboys con estos tipos de comentarios, vamos aver:

si lo que te interesa es el online, sin dudarlo comprate el socom , porque tendras un exelente juego multijugador +headset a un precio interesante

si por el contario le das prioridad al modo campaña COD5 seguro que no defrauda, pero ya son 70 napos solo por el juego

Yo tengo el socom hace una semana bajado de la store usa y he de decir que es una pasada, esta super bien hecho con unos mapas sublimes y te lo pasas teta jugando pachangas con los colegas..eso si, no es de ir a saco, es mas tactico, ya que como vayas a lo rambo seguramente pringues rapidito, es decir, es como la guerra real, hay que ir en plan comando y dando cobertura a tu compañero..un pasote!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
si por el contario le das prioridad al modo campaña COD5 seguro que no defrauda, pero ya son 70 napos solo por el juego
Dera parece mentira que no me hayas visto bastantes dias conectado al CoD4 y digas que lo que interesa es el modo campaña, entonces me la habria rejugado miles de veces tio XDDD
Del CoD4 lo que realmente importaba era el modo online, el modo campaña a mi me gusto bastante pero dura muy poco. El modo campaña del 5 tiene pinta muy interesante pero sigo diciendo que lo llamativo de ese juego sera el online.

Yo lo que diria es:

Si quieres accion tactica Socom
Si quieres accion de ir un poco mas a saco y por libre CoD 5

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
el socom te lo puedes pillar ya de la store americana ^^
--- [ Añadido ] -----
yo tengo socom y estoy esperando q llegue cod 5 este miercoles

yo e visto que sale el dia 14, pero e leido que gente pone que en el game sale el 13 y aqui veo que sale el miercoles (dia 12) al final que dia es ??
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Warwolf, has dado en el clavo.

El Socom es más táctico y como decía Dera, para ir con calma, no a lo rambo. Prima la estrategia más que la acción. Gráficamente tampoco es una pasada pero muy aceptable y por 25€ que me costó de la store canadiense no se le puede poner pegas.

El CoD 5, pues es justo lo contrario, un juego para ir con el cuchillo entre los dientes, con más detalles, vehículos... pero es un juego para disfrutarlo en on-line, su modo historia está para cumplir el expediente (sin haberlo probado claro está, lo digo por referencias de anteriores juegos).

Saludos!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi llego hoy el Socom con Headset...y ya me pondre a viciar.
Ya vere si me compro COD5 y Resistance 2...

Ya tengo un Headset y un juego por 44€ xDD
 
Superior