Duda Socom o COD5? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aveces pareceis un poco fanboys con estos tipos de comentarios, vamos aver:

si lo que te interesa es el online, sin dudarlo comprate el socom , porque tendras un exelente juego multijugador +headset a un precio interesante

si por el contario le das prioridad al modo campaña COD5 seguro que no defrauda, pero ya son 70 napos solo por el juego

Yo tengo el socom hace una semana bajado de la store usa y he de decir que es una pasada, esta super bien hecho con unos mapas sublimes y te lo pasas teta jugando pachangas con los colegas..eso si, no es de ir a saco, es mas tactico, ya que como vayas a lo rambo seguramente pringues rapidito, es decir, es como la guerra real, hay que ir en plan comando y dando cobertura a tu compañero..un pasote!

si por el contario le das prioridad al modo campaña COD5 seguro que no defrauda, pero ya son 70 napos solo por el juego

Iniciado por dera Ver Mensaje
Dera parece mentira que no me hayas visto bastantes dias conectado al CoD4 y digas que lo que interesa es el modo campaña, entonces me la habria rejugado miles de veces tio XDDD
Del CoD4 lo que realmente importaba era el modo online, el modo campaña a mi me gusto bastante pero dura muy poco. El modo campaña del 5 tiene pinta muy interesante pero sigo diciendo que lo llamativo de ese juego sera el online.

Yo lo que diria es:

Si quieres accion tactica Socom
Si quieres accion de ir un poco mas a saco y por libre CoD 5

Saludos
el socom te lo puedes pillar ya de la store americana ^^
--- [ Añadido ] -----

yo tengo socom y estoy esperando q llegue cod 5 este miercoles

Iniciado por accord sir Ver Mensaje

yo e visto que sale el dia 14, pero e leido que gente pone que en el game sale el 13 y aqui veo que sale el miercoles (dia 12) al final que dia es ??
Warwolf, has dado en el clavo.

El Socom es más táctico y como decía Dera, para ir con calma, no a lo rambo. Prima la estrategia más que la acción. Gráficamente tampoco es una pasada pero muy aceptable y por 25€ que me costó de la store canadiense no se le puede poner pegas.

El CoD 5, pues es justo lo contrario, un juego para ir con el cuchillo entre los dientes, con más detalles, vehículos... pero es un juego para disfrutarlo en on-line, su modo historia está para cumplir el expediente (sin haberlo probado claro está, lo digo por referencias de anteriores juegos).

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn