¿Qué os ha parecido Saints Row 2?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Quizás me lo compre y como lo veo más divertido que Grand Theft Auto IV por eso lo preguntaba,de gráficos no está muy a la altura pero de lo demás va sobrado,decidme que os ha parecido y así salgo de dudas.

Gracias.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
cada uno tienecosas uenas y cosas malas, tengo los dos y me gustan los dos jejejejeje

ahora estoy con el gta4 con los trofeos pero en cuanto acave volvere al sr2, me encanta que puedas pasarte el modo historia cooperativo.

Un aludo
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
el sr2 puedes modificar todo, ademas de gusrdarte todos los coches tuneados jejejeje y la historia esta vastante bien.

El gta4 me gusta mas la canduccion que en el sr2 aparte tiene mejores graficos y la historia la encuentro mejor que la del sr2. Pero son mis gustos jejejejejeje

Un saludo

PD: el online me parece mejor el del gta4 pero el sr2 tiene el modo historia cooperativo que esta genial
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
mmm un asco ... punto de vista personal
los edficios parecen de plastico lego :S
o cuando el personaje se sube al auto :S
se transporta al auto xD
o las balas en los autos parecen pintadas :S
... i muxas otras cosas ... me dejo muxho que desear
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
si es un asco dinos el pk almenos.... no nos dejes asi jejejejejejej un asco ale... jejejejejej

Un saludo
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
no es verdad ami tampoco me gusta yo tb pienso k es un asco xD se lo alquilo mi amigo el otro dia y la verdad yo esperaba muxo mas
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Quizás me lo compre y como lo veo más divertido que Grand Theft Auto IV por eso lo preguntaba,de gráficos no está muy a la altura pero de lo demás va sobrado,decidme que os ha parecido y así salgo de dudas.

Gracias.
Lo único que te puedo decir es que te lo alquiles, yo lo alquilé porque lo quería comprar y al final.. no lo compré.
No es mal juego pero.. no sé, no merece tanto dinero.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo el sainst row tenia demasiado hype asi que me lleve una enorme decepcion...con sus pedazo de graficos de PS 2 no me gusta nada, lo unico el coop.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
comparto la opinion de Darlek...
alquilalo y se tu el que juzga.
mi opinion es que la historia es un tanto exagerada, demasiado vista ya.
los graficos son algo malos aunque no tanto como me esperaba, me esperaba peores graficos.
la conducción es de risa.
cuando lo alquilé tenia la sensacion de que esta hecho para completar unas series de cosas ya escritas, que te lo describen en el menu, tu vas por el mapa haces las cosas y punto. no tiene mas chicha.
si lo comparas con gta no habria discución. en mi opinion es un juego muy mediocre, demasiado mediocre.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Al final ni me lo compro ni me lo alquilo,no me gustaria llevarme un mamporro comprándome algo que no puede gustarme tras jugarlo,lo he jugado un poco en el MediaMarkt y me parecía divertido,pero sólo eso,nada más,ya que los gráficos eran cutres y no me convencía mucho,tras vuestras opiniones mejor ni probarlo.

A este paso no me compro nada,no paro de ver videos de todas las novedades que están saliendo y no me interesan casi ninguno,porque cada uno tienen sus fallos o no molan.

Creo que me voy a comprar Brothers in Arms Hell's Highway,como fan de la saga debería habermelo comprado hace tiempo cuando salió,pero por falta de dinero y de tener dudas no me lo he podido comprar antes.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
si no lo compraras con gta no es mal juego, tienes mil y una cosas por hacer, por personalizar..la historia es muy divertida y esta muy bien pensada, las luchas de bandas tambien estan muy curradas..en fin..son juegos muy difenetes dentro de un mismo genero
 
Superior